Concierto de Britney Spears y pista de hielo gratis

El año pasado, La Magia de la Navidad atrajo una cantidad histórica de de ocho millones visitantes nacionales y extranjeros, de acuerdo con reportes que difundió el gobierno de la Ciudad de México.

Temas:

MEXICO, México.(XINHUA).-El gobierno del Ciudad de México (alcaldía) anunció este sábado la apertura de una pista de hielo en el Zócalo, el centro histórico de la capital mexicana, como parte del programa La Magia de la Navidad, que también incluye un concierto gratuito mañana domingo con la "Princesa del pop", la estadounidense Britney Spears.

La pista de 60 metros de largo y 40 de ancho abrirá sus puertas a partir de mañana domingo, desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:30 p.m. horas todos los días, en ocho horarios, y permanecerá abierta hasta el 7 de enero de 2012.

La inauguración será la noche de este sábado a las 19:00 horas y contará con un espectáculo artístico, una exhibición de equipos de hockey y fuegos pirotécnicos.

El año pasado, La Magia de la Navidad atrajo una cantidad histórica de de ocho millones visitantes nacionales y extranjeros, de acuerdo con reportes que difundió el gobierno de la Ciudad de México; tan sólo el Zócalo recibió a cinco millones 600 mil personas, según esto.

Como ha sido tradicional, acceso a la pista será de manera gratuito y quienes deseen patinar en hielo, deben solicitar una pulsera que se otorgará en los tres módulos autorizados cercanos a la Plaza de la Constitución o Zócalo. Los asistentes también podrán disfrutar de un árbol navideño de 50 metros de altura, equivalente a un edificio de más de 18 pisos.

La Magia de la Navidad incluye mañana domingo una carrera, en la que los participantes recorrerán el segundo piso de la vialidad Periférico; un paseo en bicicleta, además de la exposición de nacimientos sobre la céntrica avenida Paseo de la Reforma. Otros dos eventos tendrán lugar el domingo.

Un desfile de 10 carros alegóricos con grupos artísticos sobre la misma vialidad y por la noche del domingo, la actuación de la artista Britney Spears, en la explanada del Monumento a la Revolución.

Todas las actividades "excepto la de Spears, que es financiada por la iniciativa privada, tienen un costo estimado en 36 millones de pesos (unos dos millones 600 mil de dólares)", según reportó el director del DIF-DF, Mario Carrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados