Concierto de Britney Spears y pista de hielo gratis

El año pasado, La Magia de la Navidad atrajo una cantidad histórica de de ocho millones visitantes nacionales y extranjeros, de acuerdo con reportes que difundió el gobierno de la Ciudad de México.

Temas:

MEXICO, México.(XINHUA).-El gobierno del Ciudad de México (alcaldía) anunció este sábado la apertura de una pista de hielo en el Zócalo, el centro histórico de la capital mexicana, como parte del programa La Magia de la Navidad, que también incluye un concierto gratuito mañana domingo con la "Princesa del pop", la estadounidense Britney Spears.

La pista de 60 metros de largo y 40 de ancho abrirá sus puertas a partir de mañana domingo, desde las 10:00 a.m. y hasta las 8:30 p.m. horas todos los días, en ocho horarios, y permanecerá abierta hasta el 7 de enero de 2012.

La inauguración será la noche de este sábado a las 19:00 horas y contará con un espectáculo artístico, una exhibición de equipos de hockey y fuegos pirotécnicos.

El año pasado, La Magia de la Navidad atrajo una cantidad histórica de de ocho millones visitantes nacionales y extranjeros, de acuerdo con reportes que difundió el gobierno de la Ciudad de México; tan sólo el Zócalo recibió a cinco millones 600 mil personas, según esto.

Como ha sido tradicional, acceso a la pista será de manera gratuito y quienes deseen patinar en hielo, deben solicitar una pulsera que se otorgará en los tres módulos autorizados cercanos a la Plaza de la Constitución o Zócalo. Los asistentes también podrán disfrutar de un árbol navideño de 50 metros de altura, equivalente a un edificio de más de 18 pisos.

La Magia de la Navidad incluye mañana domingo una carrera, en la que los participantes recorrerán el segundo piso de la vialidad Periférico; un paseo en bicicleta, además de la exposición de nacimientos sobre la céntrica avenida Paseo de la Reforma. Otros dos eventos tendrán lugar el domingo.

Un desfile de 10 carros alegóricos con grupos artísticos sobre la misma vialidad y por la noche del domingo, la actuación de la artista Britney Spears, en la explanada del Monumento a la Revolución.

Todas las actividades "excepto la de Spears, que es financiada por la iniciativa privada, tienen un costo estimado en 36 millones de pesos (unos dos millones 600 mil de dólares)", según reportó el director del DIF-DF, Mario Carrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...