Concierto en México

Luis Miguel se presentará el 25 y 26 de febrero en ´La Arena Ciudad de México´.

Temas:

El cantante mexicano Luis Miguel abrirá con dos conciertos en febrero de 2012 el centro de espectáculos “La Arena Ciudad de México”, que tendrá una capacidad para 22 mil espectadores, informaron los organizadores del evento.

El intérprete de 40 años se presentará el 25 y 26 de febrero próximos en este nuevo recinto, precisó en un comunicado la empresa promotora Zigna Live.

Luis Miguel ofrece solo a principios de cada año más de una veintena de conciertos, principalmente en Estados Unidos y Ciudad de México.

Desde hace más de dos décadas el intérprete de éxitos como La chica del bikini azul se presenta en el Auditorio Nacional, cuya capacidad es de 10 mil personas, donde ha tenido grandes temporadas.

La Arena Ciudad de México, que supuso una inversión cercana a los 300 millones de dólares, se localiza al norte de la capital mexicana y cuenta con tecnología de punta, sonido acústico, más de mil pantallas, así como servicio de restaurantes y 124 palcos de lujo.

El costo de los boletos para este concierto alcanzará unos 183 dólares.

En sus 29 años de carrera interrumpida, Luis Miguel ha ganado 10 premios Grammy y vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...