Conciertos de Clarinon

El grupo Clarinon inicia su temporada de conciertos gratis. La primera presentación será de ´Acción de Gracias´ el próximo 5 de mayo.

Temas:

El Grupo de Cámara Clarinon inicia su temporada de conciertos el próximo mes de mayo con tres presentaciones.

Este año sus integrantes, los músicos Ariadna Núñez (violín), Carmen Small, Isis Tejada, Liliana Valdés Herrera (clarinetes), Benedicta Jiménez (voz contralto y clarinete) y Matías Padilla (clarinete bajo), empiezan su temporada de conciertos con una presentación de “Acción de Gracias” el próximo sábado 5 de mayo.

El evento será en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle y Santa Mónica en Río Abajo a partir de las 7:30 p.m., según Small, directora del grupo.

El programa incluye piezas clásicas como Op.27, n°4 de Richard Strauss Morgen y Doble concierto BWV 1060 en do menor de Bach, así como Danzas Españolas Op.23 de Pablo Sarasate, Arabesque II de Claude Debussy y Libertango de Astor Piazzolla, conmemorando 20 años de la muerte de este compositor.

El grupo ofrecerá programas similares en los recitales del 12 de mayo en la Parroquia María Auxiliadora de Pueblo Nuevo y el 19 de mayo en la Iglesia Espíritu Santo de 24 Diciembre a las 6:00 p.m.

Según Small, durante 30 años el grupo se mantiene presentándose en las comunidades porque así tienen la oportunidad de llevar su arte de manera gratuita a más panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...