Conciertos de Clarinon

El grupo Clarinon inicia su temporada de conciertos gratis. La primera presentación será de ´Acción de Gracias´ el próximo 5 de mayo.

Temas:

El Grupo de Cámara Clarinon inicia su temporada de conciertos el próximo mes de mayo con tres presentaciones.

Este año sus integrantes, los músicos Ariadna Núñez (violín), Carmen Small, Isis Tejada, Liliana Valdés Herrera (clarinetes), Benedicta Jiménez (voz contralto y clarinete) y Matías Padilla (clarinete bajo), empiezan su temporada de conciertos con una presentación de “Acción de Gracias” el próximo sábado 5 de mayo.

El evento será en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle y Santa Mónica en Río Abajo a partir de las 7:30 p.m., según Small, directora del grupo.

El programa incluye piezas clásicas como Op.27, n°4 de Richard Strauss Morgen y Doble concierto BWV 1060 en do menor de Bach, así como Danzas Españolas Op.23 de Pablo Sarasate, Arabesque II de Claude Debussy y Libertango de Astor Piazzolla, conmemorando 20 años de la muerte de este compositor.

El grupo ofrecerá programas similares en los recitales del 12 de mayo en la Parroquia María Auxiliadora de Pueblo Nuevo y el 19 de mayo en la Iglesia Espíritu Santo de 24 Diciembre a las 6:00 p.m.

Según Small, durante 30 años el grupo se mantiene presentándose en las comunidades porque así tienen la oportunidad de llevar su arte de manera gratuita a más panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...