Concursante que insultó a actriz india se disculpa

12:36 p.m. - Nueva Delhi, India (EFE).- La concursante británica del programa Big Brother Jade Goody, acusada de haber proferido insultos racistas contra la estrella del cine indio Shilpa Shetty, se disculpó hoy ante la audiencia india en una entrevista a la cadena de televisión NDTV.

Con aspecto tranquilo, Goody pidió perdón a los indios "por cualquier ofensa" que haya podido causar, mientras el presentador del programa llegó a preguntarle con cierto retintín si tenía problemas para comprender el acento asiático.

La concursante, ya expulsada del programa, ha solicitado a las autoridades indias que le concedan un visado, para así poder visitar el país y de paso acabar con la polémica que colea todavía por frases como "me provoca náuseas", "le gustaría ser blanca" o "vuelve a tu choza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...