Condecoran a Paul McCartney en Francia

Temas:

El músico británico Paul McCartney fue condecorado ayer como oficial de la Legión de Honor por el presidente de la República Francesa, Franois Hollande, en una ceremonia celebrada en el Palacio del Elíseo, sede de la jefatura del Estado.

En un principio, del evento, incluido en la agenda oficial del presidente francés, se informó sin precisar qué condecoración se otorgaba al ex Beatle nacido en Liverpool (Reino Unido) en 1942.

No obstante, tras la ceremonia, la jefatura del Estado informó en un escueto comunicado que se trataba de la Legión de Honor en grado de oficial. En grado de caballero la recibieron en el pasado las actrices Salma Hayek y Kristin Scott Thomas.

El grado de oficial está inmediatamente por debajo del de caballero, como recordaba el diario conservador Le Figaro.

En su comunicado, el Elíseo indicó que el motivo de la condecoración era la “obra” del artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...