Condenan a la hija de Billy Bob a 20 años de cárcel

Amanda Brumfield, hija de Billy Bob Thornton, fue condenada a 20 años cárcel por homicidio.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –Tras ser declarada culpable de haber matado a la hija de su mejor amiga, Amanda Brumfield, hija del astro de Hollywood Billy Bob Thornton, fue condenada hoy, jueves 6 de octubre, a 20 años de prisión en el estado de Florida, informó la emisora de noticias local News 13.

En mayo, Brumfield, de 32 años, había sido declarada culpable del homicidio de la pequeña que sufrió heridas mortales en octubre de 2008, cuando estaba bajo cuidado de la hija de Thornton.

Brumfield declaró ante la justicia que la niña trepó por los barrotes de la cuna y se cayó. Sin embargo, la acusación afirmó que las graves heridas no podían ser producto de una caída.

Brumfield es hija del primer matrimonio de Thornton. Ambos no tienen contacto desde hace décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...