Condenan a la hija de Billy Bob a 20 años de cárcel

Amanda Brumfield, hija de Billy Bob Thornton, fue condenada a 20 años cárcel por homicidio.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –Tras ser declarada culpable de haber matado a la hija de su mejor amiga, Amanda Brumfield, hija del astro de Hollywood Billy Bob Thornton, fue condenada hoy, jueves 6 de octubre, a 20 años de prisión en el estado de Florida, informó la emisora de noticias local News 13.

En mayo, Brumfield, de 32 años, había sido declarada culpable del homicidio de la pequeña que sufrió heridas mortales en octubre de 2008, cuando estaba bajo cuidado de la hija de Thornton.

Brumfield declaró ante la justicia que la niña trepó por los barrotes de la cuna y se cayó. Sin embargo, la acusación afirmó que las graves heridas no podían ser producto de una caída.

Brumfield es hija del primer matrimonio de Thornton. Ambos no tienen contacto desde hace décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...