Condenan a la hija de Billy Bob a 20 años de cárcel

Amanda Brumfield, hija de Billy Bob Thornton, fue condenada a 20 años cárcel por homicidio.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –Tras ser declarada culpable de haber matado a la hija de su mejor amiga, Amanda Brumfield, hija del astro de Hollywood Billy Bob Thornton, fue condenada hoy, jueves 6 de octubre, a 20 años de prisión en el estado de Florida, informó la emisora de noticias local News 13.

En mayo, Brumfield, de 32 años, había sido declarada culpable del homicidio de la pequeña que sufrió heridas mortales en octubre de 2008, cuando estaba bajo cuidado de la hija de Thornton.

Brumfield declaró ante la justicia que la niña trepó por los barrotes de la cuna y se cayó. Sin embargo, la acusación afirmó que las graves heridas no podían ser producto de una caída.

Brumfield es hija del primer matrimonio de Thornton. Ambos no tienen contacto desde hace décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cohete Falcon SpaceX lanza un cohete rumbo a la Estación Espacial Internacional

El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo.
El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. AFP

La empresa SpaceX lanzó este domingo 19 de febrero uno de sus cohetes no tripulados desde la histórica plataforma lunar de la ...

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...