Condenan a la hija de Billy Bob a 20 años de cárcel

Amanda Brumfield, hija de Billy Bob Thornton, fue condenada a 20 años cárcel por homicidio.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). –Tras ser declarada culpable de haber matado a la hija de su mejor amiga, Amanda Brumfield, hija del astro de Hollywood Billy Bob Thornton, fue condenada hoy, jueves 6 de octubre, a 20 años de prisión en el estado de Florida, informó la emisora de noticias local News 13.

En mayo, Brumfield, de 32 años, había sido declarada culpable del homicidio de la pequeña que sufrió heridas mortales en octubre de 2008, cuando estaba bajo cuidado de la hija de Thornton.

Brumfield declaró ante la justicia que la niña trepó por los barrotes de la cuna y se cayó. Sin embargo, la acusación afirmó que las graves heridas no podían ser producto de una caída.

Brumfield es hija del primer matrimonio de Thornton. Ambos no tienen contacto desde hace décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...