Condenan por estafa a padre de Jodie Foster

Lucius Foster fue hallado culpable de recibir cinco mil dólares de 21 personas a quienes prometió construir casas hechas de contenedores. Pronunciarán su sentencia en las próximas horas.

Temas:

La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'. La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.
La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El padre de Jodie Foster podría ser sentenciado a más de 25 años en la cárcel por estafar en más de 100 mil dólares a 21 pobres y ancianos a quienes prometió construir viviendas asequibles. 

City News Service reporta que un tribunal condenó a Lucius Foster, de 89 años y de quien la actriz está distanciada, bajo 21 cargos de hurto mayor luego que un jurado deliberó durante unas tres horas el miércoles.

Un juez de Los Ángeles pronunciará su sentencia en las próximas horas. Lucius Foster fue hallado culpable de recibir cinco mil dólares de 21 personas a quienes prometió construir casas hechas de contenedores.

Las unidades nunca se construyeron, y los fiscales alegaron que el acusado usó mentiras descaradas y encanto para atraer a inversionistas.

Foster reconoció que se mantiene distanciado de su famosa hija. Fue detenido luego de pronunciarse el veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados