Condenan por estafa a padre de Jodie Foster

Lucius Foster fue hallado culpable de recibir cinco mil dólares de 21 personas a quienes prometió construir casas hechas de contenedores. Pronunciarán su sentencia en las próximas horas.

Temas:

La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'. La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.
La actriz estadounidense Jodie Foster posa en el estreno de la cinta 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows'.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El padre de Jodie Foster podría ser sentenciado a más de 25 años en la cárcel por estafar en más de 100 mil dólares a 21 pobres y ancianos a quienes prometió construir viviendas asequibles. 

City News Service reporta que un tribunal condenó a Lucius Foster, de 89 años y de quien la actriz está distanciada, bajo 21 cargos de hurto mayor luego que un jurado deliberó durante unas tres horas el miércoles.

Un juez de Los Ángeles pronunciará su sentencia en las próximas horas. Lucius Foster fue hallado culpable de recibir cinco mil dólares de 21 personas a quienes prometió construir casas hechas de contenedores.

Las unidades nunca se construyeron, y los fiscales alegaron que el acusado usó mentiras descaradas y encanto para atraer a inversionistas.

Foster reconoció que se mantiene distanciado de su famosa hija. Fue detenido luego de pronunciarse el veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...