Condenan a pena de cárcel a británica por infidelidad

6:13 a.m. - DUBAI, , Emiratos Árabes Unidos (DPA) -El tribunal supremo de apelación de la urbe turística de Dubai ha condenado a una británica por un delito que en su país natal ningún juez hubiese considerado: esta mujer, madre de dos hijos, ha sido condenada a tres meses de prisión por infidelidad en el matrimonio.

Además, tras cumplir la condena será expulsada de los Emiratos Árabes Unidos y tendrá que pagar 20 mil dirham (unos 4 mil 190 euros ó 5 mil 190 dólares) de "indemnización" a su marido egipcio, quien ha presentado la demanda.

La británica había presentado la apelación después de que en primera instancia fuese condenada a seis meses.

El diario Gulf News informaba hoy en su página de Internet que la acusada negó durante todo el proceso la imputación de que había mantenido relaciones sexuales con otro hombre. Acusó sin embargo a su marido de haberse inventado este cargo para poder quedarse con la custodia de sus hijos en el proceso de divorcio. Ni la policía ni el fiscal han podido encontrar hasta la fecha al presunto amante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...