Confirman que Mick Jagger está en Perú

Una persona tomó imágenes de video con su celular, ante lo cual Mick Jagger, de 68 años, se limitó a decir "thank you".

Temas:

LIMA, Perú (DPA) -Imágenes difundidas a través de Twitter confirmaron hoy que el célebre rockero británico Mick Jagger está en el Perú, en una visita privada en la que pretende pasar de incógnito. 

El comunicador especializado en rock Cucho Peñaloza colgó en su cuenta una fotografía en la que se ve al líder de los Rolling Stones entrando la noche del sábado a un exclusivo hotel del distrito limeño San Isidro. 

Las imágenes confirmaron rumores que comenzaron a propalarse la madrugada del sábado, cuando personas presentes en el aeropuerto de Lima aseguraron haber visto a Jagger tomado de la mano con un niño de unos 12 años, que al parecer es su hijo brasileño. 

Una persona incluso tomó imágenes de video con su celular, ante lo cual Jagger, de 68 años, se limitó a decir "thank you". No en el aeropuerto, sino en cercanías del hotel, los curiosos vieron además en un automóvil de lujo a una mujer que supuestamente es la exmodelo L'Wren Scott, pareja del músico. El grupo almorzó supuestamente el sábado en un conocido restaurante japonés. 

Pesquisas periodísticas establecieron que Jagger, su hijo, su pareja, guardaespaldas y algunos amigos viajarán en las próximas horas a la capital histórica del Perú, Cusco, y luego a la ciudad selvática de Puerto Maldonado, donde han reservado 15 habitaciones en un hotel.Sir Michael Philip Jagger es considerado uno de los íconos de la música mundial en las últimas décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...