Confirman cárcel para dos británicos por besarse en público

9:02 a.m. - ABU DABI, (EFE). -El Tribunal de Apelaciones del emirato de Dubai rechazó la apelación contra la pena de cárcel de un mes para dos ciudadanos británicos condenados por besarse en público, informaron fuentes judiciales.

El tribunal confirmó el fallo contra Ayman Nayafi y Charlotte Lewis Adams, quienes deberán cumplir un mes de prisión, abonar una multa de 280 dólares y abandonar el país.

La pareja deberá cumplir la pena en una prisión del emirato si no vuelven a apelar la sentencia ante otra instancia superior.

La Policía del emirato detuvo a los británicos en noviembre pasado tras una queja presentada por un ciudadano que los acusó de besarse en un restaurante de la ciudad.

Fueron detenidos y en enero el tribunal los liberó previo pago de una multa. Ellos clamaron su inocencia y afirmaron que sólo se besaron en la mejilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...