Confirman paternidad de Fritzl y juez lo envía a prisión

10:42 a.m. - ST. P"LTEN, Australia (DPA). -Una jueza de la ciudad de St. P"lten ordenó hoy que Josef Fritzl sea puesto en prisión preventiva mientras se investiga el caso por el encierro al que sometió a su hija Elisabeth. Previamente, las pruebas de ADN habían confirmado que es el padre biológico de los seis hijos que tuvo Elisabeth, de 42 años, informó el director de la Oficina Criminal Regional de Baja Austria, Franz Polzer. Fritzl está acusado de violar a su hija durante varias décadas y de privarla de su libertad. Según la agencia APA, Fritzl no se manifestó ante los cargos. La próxima cita ante la corte para el sospechoso será en dos semanas. En la rueda de prensa de las autoridades trascendió además que al parecer Fritzl iba a liberar a Elisabeth y a los tres hijos que tuvo con ella del sótano donde los mantenía cautivos. El hombre, de 73 años, presentó una carta escrita a mano en la que Elisabeth anuncia que en los próximos meses regresará con su familia, dijo Polzer. Los investigadores creen que Fritzl obligó a su hija a escribir el texto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...