Confirman regreso de Michael J. Fox con una ‘sitcom’ de su vida

"El actor canadiense (Edmonton, 1961), que sufre Parkinson desde 1991, dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998. Desde entonces sólo se ha vuelto a poner ante las cámaras en raras ocasiones, entre ellas como artista invitado en la s

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Después de que hace unos días se especulara con el regreso a la televisión de Michael J. Fox, The Hollywood Reporter afirma hoy martes, 21 de agosto, que el protagonista de Back to the Future se ha comprometido con el canal estadounidense NBC para filmar 22 capítulos de una serie.

"Es un honor supremo que Michael J. Fox regrese a NBC, y estamos contentísimos de que una de las grandes estrellas cómicas de la televisión vuelva a casa", dijo el jefe de la sección de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, citado por The Hollywood Reporter.

Según la publicación, la nueva serie -aún sin título- comenzará a emitirse en otoño (boreal) de 2013 y versará sobre la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de la fundación Michael J. Fox, dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson.

El rodaje arrancará este año, afirma The Hollywood Reporter."Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre la nueva serie, nos cautivó completamente (...) No me tengo dudas de que el personaje que creará, y los intensos personajes familiares en torno a él, serán hilarantes y reconocibles al instante.

"El actor canadiense (Edmonton, 1961), que sufre Parkinson desde 1991, dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998. Desde entonces sólo se ha vuelto a poner ante las cámaras en raras ocasiones, entre ellas como artista invitado en la serie Good Wife de HBO.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...