I Congreso Internacional de Informática

Temas:

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá (ubicada frente a la Facultad de Arquitectura) ha organizado un congreso internacional de informática, que se realizará del 24 al 26 de agosto, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El evento es abierto a estudiantes, docentes y público en general.

Entre los temas que se abordarán a través de conferencias, talleres y mesas redondas, están “Software libre”, “Programación de móviles”, “Aplicación de robótica en la automatización de procesos industriales en países en desarrollo”, “Responsabilidad Social con capacitación virtual”, “Seguridad informática” y “Comunicaciones y redes de datos”.

Según la decana, Dra. Diana Chen, actualmente hay unos mil estudiantes de esta facultad, en todas las sedes, extensiones y anexos de la UP.

Añade que en el “I Congreso de Informática, Electrónica y Comunicación” participarán alrededor de 15 invitados, entre profesores y expertos de varias empresas del sector.

Para más información, puede llamar al 523-6002 o visitar el sitio www.fiec.up.ac.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...