I Congreso Internacional de Informática

Temas:

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá (ubicada frente a la Facultad de Arquitectura) ha organizado un congreso internacional de informática, que se realizará del 24 al 26 de agosto, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El evento es abierto a estudiantes, docentes y público en general.

Entre los temas que se abordarán a través de conferencias, talleres y mesas redondas, están “Software libre”, “Programación de móviles”, “Aplicación de robótica en la automatización de procesos industriales en países en desarrollo”, “Responsabilidad Social con capacitación virtual”, “Seguridad informática” y “Comunicaciones y redes de datos”.

Según la decana, Dra. Diana Chen, actualmente hay unos mil estudiantes de esta facultad, en todas las sedes, extensiones y anexos de la UP.

Añade que en el “I Congreso de Informática, Electrónica y Comunicación” participarán alrededor de 15 invitados, entre profesores y expertos de varias empresas del sector.

Para más información, puede llamar al 523-6002 o visitar el sitio www.fiec.up.ac.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...