Sean Connery, en disputa legal por diamantes

10:34 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El actor escocés Sean Connery, que dio vida al primer James Bond, está envuelto en una disputa jurídica sobre diamantes e inmuebles valorados en varios millones, informan hoy los medios británicos.

Al parecer, Sir Sean Connery vendió algunas propiedades de un ex amigo después de haber discutido con él.

Según los diarios Daily Telegraph y Daily Mail, el actor tendrá que comparecer la semana que viene ante un tribunal en Ginebra.

Connery prestó en los años 70 a su entonces amigo Jean René Canela cuatro millones de dólares para proyectos inmobiliarios en la Costa Azul, señalan los periódicos.

Como garantía del crédito, René entregó a Connery acciones, diamantes e inmuebles entonces valorados en diez millones de dólares. Cuando el actor quiso recuperar el dinero prestado, el empresario no pudo saldar sus deudas, así que Connery vendió algunas propiedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...