Continúa disputa en clan Jackson

La estrella del pop había repartido sus bienes, según el "New York Daily News" entre la madre, sus hijos y organizaciones benéficas y sus hermanos saldrían con las manos vacías.

Temas:

Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson. Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.
Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - La cuestión sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson parece solucionada. Pero pese a ello no se prevé el final de la disputa desatada entre la familia del fallecido rey del pop, digna de un guión de Hollywood.

Desde hace una semana el mundo entero es testigo del enfrentamiento de los Jackson. Mensajes de la red social twitter, apariciones televisivas y comunicados de sus abogados ofrecieron una ventana a la vida de un clan que con Michael Jackson perdió en junio de 2009 a su más exitoso - y rico- miembro.

¿Es el legado de Michael el motivo de los extraños acontecimientos que se ven últimamente? Apenas parecía el viernes que los Jackson volvían a una senda de paz tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de los tres hijos del fallecido, cuando su hermano Randy volvió a abrir heridas con un tweet.

Los administradores de la herencia intentaron matar a Katherine, la matriarca del clan, acusó Randy a los abogados nombrados por el propio Michael. "Temo y creo que están tras la vida de mi madre". Y continuó: "Quieren aislar a mi madre de la familia, IGUAL QUE HICIERON CON MICHAEL, para ocultar sus mentiras y sus negocios financieros y proteger el testamento falso".

"Los Ángeles Times" informó hoy que Randy y cuatro de sus hermanos impugnaron por primera vez por escrito el pasado 17 de julio el testamento de su hermano fallecido. Su carta salió a la luz dos días depués de la repentina desaparición de su madre Katherine, afirma el diario.

La estrella del pop había repartido sus bienes, según el "New York Daily News" entre la madre, sus hijos y organizaciones benéficas y sus hermanos saldrían con las manos vacías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...