Continúa disputa en clan Jackson

La estrella del pop había repartido sus bienes, según el "New York Daily News" entre la madre, sus hijos y organizaciones benéficas y sus hermanos saldrían con las manos vacías.

Temas:

Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson. Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.
Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - La cuestión sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson parece solucionada. Pero pese a ello no se prevé el final de la disputa desatada entre la familia del fallecido rey del pop, digna de un guión de Hollywood.

Desde hace una semana el mundo entero es testigo del enfrentamiento de los Jackson. Mensajes de la red social twitter, apariciones televisivas y comunicados de sus abogados ofrecieron una ventana a la vida de un clan que con Michael Jackson perdió en junio de 2009 a su más exitoso - y rico- miembro.

¿Es el legado de Michael el motivo de los extraños acontecimientos que se ven últimamente? Apenas parecía el viernes que los Jackson volvían a una senda de paz tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de los tres hijos del fallecido, cuando su hermano Randy volvió a abrir heridas con un tweet.

Los administradores de la herencia intentaron matar a Katherine, la matriarca del clan, acusó Randy a los abogados nombrados por el propio Michael. "Temo y creo que están tras la vida de mi madre". Y continuó: "Quieren aislar a mi madre de la familia, IGUAL QUE HICIERON CON MICHAEL, para ocultar sus mentiras y sus negocios financieros y proteger el testamento falso".

"Los Ángeles Times" informó hoy que Randy y cuatro de sus hermanos impugnaron por primera vez por escrito el pasado 17 de julio el testamento de su hermano fallecido. Su carta salió a la luz dos días depués de la repentina desaparición de su madre Katherine, afirma el diario.

La estrella del pop había repartido sus bienes, según el "New York Daily News" entre la madre, sus hijos y organizaciones benéficas y sus hermanos saldrían con las manos vacías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...