Continúa disputa en clan Jackson

La estrella del pop había repartido sus bienes, según el "New York Daily News" entre la madre, sus hijos y organizaciones benéficas y sus hermanos saldrían con las manos vacías.

Temas:

Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson. Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.
Prince, Blanket Jackson y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - La cuestión sobre la custodia de los hijos de Michael Jackson parece solucionada. Pero pese a ello no se prevé el final de la disputa desatada entre la familia del fallecido rey del pop, digna de un guión de Hollywood.

Desde hace una semana el mundo entero es testigo del enfrentamiento de los Jackson. Mensajes de la red social twitter, apariciones televisivas y comunicados de sus abogados ofrecieron una ventana a la vida de un clan que con Michael Jackson perdió en junio de 2009 a su más exitoso - y rico- miembro.

¿Es el legado de Michael el motivo de los extraños acontecimientos que se ven últimamente? Apenas parecía el viernes que los Jackson volvían a una senda de paz tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de los tres hijos del fallecido, cuando su hermano Randy volvió a abrir heridas con un tweet.

Los administradores de la herencia intentaron matar a Katherine, la matriarca del clan, acusó Randy a los abogados nombrados por el propio Michael. "Temo y creo que están tras la vida de mi madre". Y continuó: "Quieren aislar a mi madre de la familia, IGUAL QUE HICIERON CON MICHAEL, para ocultar sus mentiras y sus negocios financieros y proteger el testamento falso".

"Los Ángeles Times" informó hoy que Randy y cuatro de sus hermanos impugnaron por primera vez por escrito el pasado 17 de julio el testamento de su hermano fallecido. Su carta salió a la luz dos días depués de la repentina desaparición de su madre Katherine, afirma el diario.

La estrella del pop había repartido sus bienes, según el "New York Daily News" entre la madre, sus hijos y organizaciones benéficas y sus hermanos saldrían con las manos vacías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...