Continuación de 'Capitán América' saldrá en 2014

Evans también retomó su papel como Capitán America en The Avengers , una aventura con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner como el equipo de superhéroes de Marvel Comics.

Temas:

LOS ANGELES, España. (AP).- El Capitán América volverá en solitario a la gran pantalla.Walt Disney Studios anunció el jueves que la continuación a la historia del superhéroe estrenada el año pasado, Capitán América: El primer vengador ("Captain America: The First Avenger") llegará a los cines el 4 de abril de 2014.

La primera película fue protagonizada por Chris Evans, como el patriótico defensor de la justicia en su traje rojo, blanco y azul. Capitán America recaudó 368 millones a nivel mundial.

Evans también retomó su papel como Capitán America en The Avengers ("Los vengadores"), una aventura con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner como el equipo de superhéroes de Marvel Comics. The Avengers se estrena el 4 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados