Convergencia, movilidad e impresión

Temas:

HP presentó en Panamá seis nuevos modelos de impresoras Deskjet Ink Advantage, para usuarios de hogar y pymes.

“Este es el primer lanzamiento en Centroamérica; creemos que es un mercado fértil para nuestra propuesta de impresión más económica”, dijo Vanessa Bernal, retail marketing manager de la división de imagen e impresión de HP para Centroamérica, Venezuela, Caribe y Ecuador.

“Hemos bajado los precios a las tintas y tenemos cartuchos XL que rinden tres veces más, pero no cuestan el triple”.

Los equipos son multifuncionales, todos tienen opción de cartuchos de alta capacidad y cuatro modelos cuentan con eprint.

“Esta función permite imprimir archivos desde cualquier dispositivo inteligente, enviándolo a través de un correo electrónico único de la impresora”.

Bernal añadió que acaban de lanzar un programa de reciclaje de cartuchos en Ecuador y más adelante, lo harán en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...