Convocan protesta contra concierto de Madonna en San Petersburgo

En un comunicado conjunto, estas organizaciones convocan a los habitantes de San Petersburgo a formar mañana una cadena humana en la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad, para expresar su rechazo a la cantante.

Temas:

Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad. Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad.
Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad.

SAN PETERSBURGO, Rusia (EFE).- Las organizaciones rusas el Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia anunciaron hoy una acción de protesta contra el concierto que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá este jueves en San Petersburgo. 

En un comunicado conjunto, estas organizaciones convocan a los habitantes de San Petersburgo a formar mañana una cadena humana en la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad, para expresar su rechazo a la cantante. 

"El Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia, así como miles de rusos moralmente sanos, consideran inadmisible la celebración de conciertos en los que se pregona la perversión y el vicio, y se hace propaganda de la violencia", subraya la convocatoria. 

Según los organizadores de la protesta, Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad. 

"En vista de que entre los admiradores de la cantante hay una gran cantidad de jóvenes, se puede decir con un 100 por cien de certeza que Madonna va a infringir la ley de la ciudad", señala el comunicado. 

La cantante estadounidense ya adelantó en su página de Facebook que en su concierto en San Petersburgo se referirá a la violación de los derechos de las minorías sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...