Convocan protesta contra concierto de Madonna en San Petersburgo

En un comunicado conjunto, estas organizaciones convocan a los habitantes de San Petersburgo a formar mañana una cadena humana en la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad, para expresar su rechazo a la cantante.

Temas:

Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad. Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad.
Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad.

SAN PETERSBURGO, Rusia (EFE).- Las organizaciones rusas el Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia anunciaron hoy una acción de protesta contra el concierto que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá este jueves en San Petersburgo. 

En un comunicado conjunto, estas organizaciones convocan a los habitantes de San Petersburgo a formar mañana una cadena humana en la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad, para expresar su rechazo a la cantante. 

"El Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia, así como miles de rusos moralmente sanos, consideran inadmisible la celebración de conciertos en los que se pregona la perversión y el vicio, y se hace propaganda de la violencia", subraya la convocatoria. 

Según los organizadores de la protesta, Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad. 

"En vista de que entre los admiradores de la cantante hay una gran cantidad de jóvenes, se puede decir con un 100 por cien de certeza que Madonna va a infringir la ley de la ciudad", señala el comunicado. 

La cantante estadounidense ya adelantó en su página de Facebook que en su concierto en San Petersburgo se referirá a la violación de los derechos de las minorías sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados