Cooper el ‘hombre vivo más sexy’ según People

El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero. La edición especial sale a la venta este viernes.

Temas:

Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II". Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".
Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Bradley Cooper es oficialmente un símbolo sexual. La revista People bautizó al astro de Hangover con su título "hombre vivo más sexy".

Cooper dijo a la publicación que su primera reacción al enterarse fue pensar que su madre estaría "tan contenta" y que él tiene un look "decente".

 El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero.

Otros actores que han recibido la etiqueta del "más sexy" incluyen a George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp, Hugh Jackman y Ryan Reynolds. La edición especial de People sale a la venta este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...