Cooper el ‘hombre vivo más sexy’ según People

El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero. La edición especial sale a la venta este viernes.

Temas:

Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II". Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".
Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Bradley Cooper es oficialmente un símbolo sexual. La revista People bautizó al astro de Hangover con su título "hombre vivo más sexy".

Cooper dijo a la publicación que su primera reacción al enterarse fue pensar que su madre estaría "tan contenta" y que él tiene un look "decente".

 El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero.

Otros actores que han recibido la etiqueta del "más sexy" incluyen a George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp, Hugh Jackman y Ryan Reynolds. La edición especial de People sale a la venta este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...