Cooper el ‘hombre vivo más sexy’ según People

El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero. La edición especial sale a la venta este viernes.

Temas:

Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II". Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".
Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Bradley Cooper es oficialmente un símbolo sexual. La revista People bautizó al astro de Hangover con su título "hombre vivo más sexy".

Cooper dijo a la publicación que su primera reacción al enterarse fue pensar que su madre estaría "tan contenta" y que él tiene un look "decente".

 El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero.

Otros actores que han recibido la etiqueta del "más sexy" incluyen a George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp, Hugh Jackman y Ryan Reynolds. La edición especial de People sale a la venta este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...