Cooper el ‘hombre vivo más sexy’ según People

El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero. La edición especial sale a la venta este viernes.

Temas:

Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II". Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".
Bradley Cooper posó para los fotógrafos con motivo del estreno de su película "The Hangover, part II".

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Bradley Cooper es oficialmente un símbolo sexual. La revista People bautizó al astro de Hangover con su título "hombre vivo más sexy".

Cooper dijo a la publicación que su primera reacción al enterarse fue pensar que su madre estaría "tan contenta" y que él tiene un look "decente".

 El actor de 36 años salió con Renee Zellweger por dos años y recientemente fue vinculado con Jennifer López. Sin embargo, afirma que está soltero.

Otros actores que han recibido la etiqueta del "más sexy" incluyen a George Clooney, Brad Pitt, Johnny Depp, Hugh Jackman y Ryan Reynolds. La edición especial de People sale a la venta este viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...