Corea del Sur prohíbe a menores asistir a concierto de Lady Gaga

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios.

Temas:

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto. Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.
Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -Lady Gaga no es apta para menores de edad. Al menos así lo creen las autoridades surcoreanas, que prohibieron a los menores de 18 años la entrada al concierto con el que la cantante iniciará su gira mundial el 27 de abril en Seúl, según informó hoy el patrocinador de la gala, Hyundai Card. 

Las autoridades sudcoreanas consideran que Just Dance, una de las canciones de la diva que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad. A los adolescentes que ya hayan comprado entradas, se les reintegrará su importe.

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios", entre los que citan la homosexualidad.

El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira The Bor This Way Ball, que también llevará a la excéntrica artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...