Corea del Sur prohíbe a menores asistir a concierto de Lady Gaga

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios.

Temas:

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto. Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.
Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -Lady Gaga no es apta para menores de edad. Al menos así lo creen las autoridades surcoreanas, que prohibieron a los menores de 18 años la entrada al concierto con el que la cantante iniciará su gira mundial el 27 de abril en Seúl, según informó hoy el patrocinador de la gala, Hyundai Card. 

Las autoridades sudcoreanas consideran que Just Dance, una de las canciones de la diva que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad. A los adolescentes que ya hayan comprado entradas, se les reintegrará su importe.

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios", entre los que citan la homosexualidad.

El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira The Bor This Way Ball, que también llevará a la excéntrica artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...