Corea del Sur prohíbe a menores asistir a concierto de Lady Gaga

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios.

Temas:

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto. Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.
Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -Lady Gaga no es apta para menores de edad. Al menos así lo creen las autoridades surcoreanas, que prohibieron a los menores de 18 años la entrada al concierto con el que la cantante iniciará su gira mundial el 27 de abril en Seúl, según informó hoy el patrocinador de la gala, Hyundai Card. 

Las autoridades sudcoreanas consideran que Just Dance, una de las canciones de la diva que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad. A los adolescentes que ya hayan comprado entradas, se les reintegrará su importe.

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios", entre los que citan la homosexualidad.

El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira The Bor This Way Ball, que también llevará a la excéntrica artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...