Corea del Sur prohíbe a menores asistir a concierto de Lady Gaga

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios.

Temas:

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto. Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.
Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto.

SEÚL, Corea del Sur (DPA). -Lady Gaga no es apta para menores de edad. Al menos así lo creen las autoridades surcoreanas, que prohibieron a los menores de 18 años la entrada al concierto con el que la cantante iniciará su gira mundial el 27 de abril en Seúl, según informó hoy el patrocinador de la gala, Hyundai Card. 

Las autoridades sudcoreanas consideran que Just Dance, una de las canciones de la diva que habla de alcohol y clubes nocturnos, no es apta para los menores de edad. A los adolescentes que ya hayan comprado entradas, se les reintegrará su importe.

Grupos cristianos y organizaciones conservadoras de Corea del Sur habían reclamado que se suspendiera el concierto de Lady Gaga, argumentando que la cantante fomenta "comportamientos impropios", entre los que citan la homosexualidad.

El concierto del estadio olímpico de Seúl da comienzo a la gira The Bor This Way Ball, que también llevará a la excéntrica artista a Hong Kong, Japón, Singapur y Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...