Coreano Psy será una de las atracciones del Carnaval de Salvador, en Brasil

La participación del coreano en el segundo carnaval más popular de Brasil después del de Río de Janeiro fue confirmada por la cantante Claudia Leitte en su página en internet.

Temas:

La visita del cantante será patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar. La visita del cantante será patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar.
La visita del cantante será patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El cantante coreano Psy, intérprete del "Gangnam Style" y cuyo video tiene el récord de visitas al Youtube, será una de las atracciones del carnaval de la ciudad brasileña de Salvador.

La participación del coreano en el segundo carnaval más popular de Brasil después del de Río de Janeiro fue confirmada por la cantante Claudia Leitte en su página en internet.

"El Carnaval de Claudia Leitte tiene una nueva atracción, una súper atracción: el astro surcoreano Psy, autor del video más visto en la historia de Youtube, con más de mil millones de visualizaciones, estará en el trío eléctrico de Claudia", asegura el sitio de la cantante.

Los tríos eléctricos son camiones equipados con plataformas para las orquestas y con poderosas cajas de amplificación de sonido que desfilan por diferentes circuitos en las calles de Salvador para animar al público.

La cantante agregó que Psy tendrá la oportunidad de cantar el "Gangnam Style" desde su trío eléctrico en el desfile que realizará el próximo 8 de febrero y de poner a bailar a todo el público de Salvador con su pegajoso estilo.

"Será una honra recibir a Psy en mi Carnaval, en Salvador, y, mejor aún, de tenerlo en mi hotel, en mi camarote y largadinho (sueltito, el nombre de su nuevo éxito musical) cantando Gangnam Style conmigo", comentó Leitte citada en su sitio.

Según la información, la visita del cantante será patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar, que también invitará al intérprete a asistir a uno de los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...