El Coro Polifónico busca nuevos coreutas

El Coro Polifónico de Panamá, fundado en 1966, se encuentra añadiendo nuevos talentos vocales a sus filas. Aspira a tener 40 voces nuevas.

Temas:

De enero a abril, el Coro Polifónico de Panamá se encontrará realizando audiciones para la incorporación de nuevas voces a su grupo.

Según Electra Castillo, directora del coro, por ahora el Coro tiene audicionadas 10 coreutas y aspiran a tener reclutadas 40 para el final de las audiciones en abril.

La franja etaria como condición para audicionar es de 18 a 50 años, buen oído musical, deseos de aprender y conocimientos básicos de solfeo y lectura musical, aunque no es indispensable.

Todos los rangos vocales -soprano, bajo, tenor y contralto- serán probados y cada uno tendrá 10 nuevas voces una vez su selección. Hasta el momento, el coro está conformado por 22 voces.

Sus objetivos son “llevar cultura a través del canto colectivo, y a la vez conocer más de los grandes compositores y enriquecer a nuestros coralistas sobre la cultura coral”, aseguró Castillo.

El coro tiene planeada “su participación en el Festival Saint Malo; la realización del Concierto Anual Misa en D de Mozart; el concierto navideño y su Campamento Coral de 2013”, afirmó la directora.

Las audiciones se realizarán en la salón San Juan de la iglesia de Guadalupe, ubicada en Calle 50. Para mayor información o pactar una audición, llamar a Electra Castillo al 6686-7186 o escribir a info@coropolifonicodepanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...