El Coro Polifónico busca nuevos coreutas

El Coro Polifónico de Panamá, fundado en 1966, se encuentra añadiendo nuevos talentos vocales a sus filas. Aspira a tener 40 voces nuevas.

Temas:

De enero a abril, el Coro Polifónico de Panamá se encontrará realizando audiciones para la incorporación de nuevas voces a su grupo.

Según Electra Castillo, directora del coro, por ahora el Coro tiene audicionadas 10 coreutas y aspiran a tener reclutadas 40 para el final de las audiciones en abril.

La franja etaria como condición para audicionar es de 18 a 50 años, buen oído musical, deseos de aprender y conocimientos básicos de solfeo y lectura musical, aunque no es indispensable.

Todos los rangos vocales -soprano, bajo, tenor y contralto- serán probados y cada uno tendrá 10 nuevas voces una vez su selección. Hasta el momento, el coro está conformado por 22 voces.

Sus objetivos son “llevar cultura a través del canto colectivo, y a la vez conocer más de los grandes compositores y enriquecer a nuestros coralistas sobre la cultura coral”, aseguró Castillo.

El coro tiene planeada “su participación en el Festival Saint Malo; la realización del Concierto Anual Misa en D de Mozart; el concierto navideño y su Campamento Coral de 2013”, afirmó la directora.

Las audiciones se realizarán en la salón San Juan de la iglesia de Guadalupe, ubicada en Calle 50. Para mayor información o pactar una audición, llamar a Electra Castillo al 6686-7186 o escribir a info@coropolifonicodepanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Agente de Falcao comparece en caso de fraude fiscal

Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso.
Jorge Mendes (Der.), agente de Radamel Falcao, se está desvinculando del caso. AFP

El agente de Radamel Falcao negó este martes ante una jueza española que haya sido él quien asesoró al futbolista colombiano ...

Provincia de Los Santos En Los Santos reportan dos casos del síndrome cardiopulmonar por virus hanta

Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa.
Los pacientes se encuentran recluidos en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Anita Moreno de La Villa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La dirección regional de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Los Santos informó este martes 27 de junio sobre los ...

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...