El Coro Polifónico busca nuevos coreutas

El Coro Polifónico de Panamá, fundado en 1966, se encuentra añadiendo nuevos talentos vocales a sus filas. Aspira a tener 40 voces nuevas.

Temas:

De enero a abril, el Coro Polifónico de Panamá se encontrará realizando audiciones para la incorporación de nuevas voces a su grupo.

Según Electra Castillo, directora del coro, por ahora el Coro tiene audicionadas 10 coreutas y aspiran a tener reclutadas 40 para el final de las audiciones en abril.

La franja etaria como condición para audicionar es de 18 a 50 años, buen oído musical, deseos de aprender y conocimientos básicos de solfeo y lectura musical, aunque no es indispensable.

Todos los rangos vocales -soprano, bajo, tenor y contralto- serán probados y cada uno tendrá 10 nuevas voces una vez su selección. Hasta el momento, el coro está conformado por 22 voces.

Sus objetivos son “llevar cultura a través del canto colectivo, y a la vez conocer más de los grandes compositores y enriquecer a nuestros coralistas sobre la cultura coral”, aseguró Castillo.

El coro tiene planeada “su participación en el Festival Saint Malo; la realización del Concierto Anual Misa en D de Mozart; el concierto navideño y su Campamento Coral de 2013”, afirmó la directora.

Las audiciones se realizarán en la salón San Juan de la iglesia de Guadalupe, ubicada en Calle 50. Para mayor información o pactar una audición, llamar a Electra Castillo al 6686-7186 o escribir a info@coropolifonicodepanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...