El Coro Polifónico busca nuevos coreutas

El Coro Polifónico de Panamá, fundado en 1966, se encuentra añadiendo nuevos talentos vocales a sus filas. Aspira a tener 40 voces nuevas.

Temas:

De enero a abril, el Coro Polifónico de Panamá se encontrará realizando audiciones para la incorporación de nuevas voces a su grupo.

Según Electra Castillo, directora del coro, por ahora el Coro tiene audicionadas 10 coreutas y aspiran a tener reclutadas 40 para el final de las audiciones en abril.

La franja etaria como condición para audicionar es de 18 a 50 años, buen oído musical, deseos de aprender y conocimientos básicos de solfeo y lectura musical, aunque no es indispensable.

Todos los rangos vocales -soprano, bajo, tenor y contralto- serán probados y cada uno tendrá 10 nuevas voces una vez su selección. Hasta el momento, el coro está conformado por 22 voces.

Sus objetivos son “llevar cultura a través del canto colectivo, y a la vez conocer más de los grandes compositores y enriquecer a nuestros coralistas sobre la cultura coral”, aseguró Castillo.

El coro tiene planeada “su participación en el Festival Saint Malo; la realización del Concierto Anual Misa en D de Mozart; el concierto navideño y su Campamento Coral de 2013”, afirmó la directora.

Las audiciones se realizarán en la salón San Juan de la iglesia de Guadalupe, ubicada en Calle 50. Para mayor información o pactar una audición, llamar a Electra Castillo al 6686-7186 o escribir a info@coropolifonicodepanama.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...