Correo de EU lanzará línea de ropa y accesorios

Temas:

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), pesadamente deficitario, busca diversificar sus actividades y anunció que prepara el lanzamiento de una línea de ropa y accesorios de trabajo.

El USPS, que se enorgullece de distribuir casi el 40% del correo mundial, firmó un contrato con la marca de ropa Wahconah Group, Inc., con sede en Ohio (norte).

“Este acuerdo pondrá al Servicio Postal a la vanguardia de la moda profesional”, señaló el director de licencias de la oficina de Correos, Steven Mills. “La idea es producir prendas de vestir y accesorios para la lluvia, el calor y la nieve”. Wahconah abrirá una sala de exposición en el distrito de la vestimenta de Nueva York para mostrar sus creaciones.

Los productos, que eventualmente se venderán en “tiendas por departamento y comercios especializados”, serán inicialmente solo para hombres, pero se prevé una línea femenina en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...

CAMPAÑA Sanciones a Irán persisten pese a acuerdo nuclear

El candidato conservador Mostafa Mirsalim. El candidato conservador Mostafa Mirsalim.
El candidato conservador Mostafa Mirsalim. AP

El histórico acuerdo nuclear de Irán con potencias mundiales de 2015 no ha levantado las sanciones ni ha mejorado la economía ...