Correo de EU lanzará línea de ropa y accesorios

Temas:

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), pesadamente deficitario, busca diversificar sus actividades y anunció que prepara el lanzamiento de una línea de ropa y accesorios de trabajo.

El USPS, que se enorgullece de distribuir casi el 40% del correo mundial, firmó un contrato con la marca de ropa Wahconah Group, Inc., con sede en Ohio (norte).

“Este acuerdo pondrá al Servicio Postal a la vanguardia de la moda profesional”, señaló el director de licencias de la oficina de Correos, Steven Mills. “La idea es producir prendas de vestir y accesorios para la lluvia, el calor y la nieve”. Wahconah abrirá una sala de exposición en el distrito de la vestimenta de Nueva York para mostrar sus creaciones.

Los productos, que eventualmente se venderán en “tiendas por departamento y comercios especializados”, serán inicialmente solo para hombres, pero se prevé una línea femenina en el futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...