Correo emite sello en homenaje a cineasta Billy Wilder

Billy Wilder murió en 2002, a los 95 años de edad.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -El gran director de cine Billy Wilder tendrá un sello de correos en su homenaje. 

El Servicio de Correos anunció el martes que el sello mostrará una escena del clásico ganador del Oscar Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes; De faldas y a lo loco, 1959), con Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis.

El sello de Wilder completa la serie conmemorativa de "Grandes directores del cine", que incluye también a John Ford, Frank Capra y John Huston. Otras películas memorables de Wilder son The Lost Weekend (Días sin huella, 1945), Sunset Boulevard (El ocaso de una vida, 1950), Stalag 17 (Infierno en la tierra, 1953) y The Apartment (Piso de soltero, 1960).

Wilder murió en 2002, a los 95 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo