Correo emite sello en homenaje a cineasta Billy Wilder

Billy Wilder murió en 2002, a los 95 años de edad.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -El gran director de cine Billy Wilder tendrá un sello de correos en su homenaje. 

El Servicio de Correos anunció el martes que el sello mostrará una escena del clásico ganador del Oscar Some Like It Hot (Una Eva y dos Adanes; De faldas y a lo loco, 1959), con Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis.

El sello de Wilder completa la serie conmemorativa de "Grandes directores del cine", que incluye también a John Ford, Frank Capra y John Huston. Otras películas memorables de Wilder son The Lost Weekend (Días sin huella, 1945), Sunset Boulevard (El ocaso de una vida, 1950), Stalag 17 (Infierno en la tierra, 1953) y The Apartment (Piso de soltero, 1960).

Wilder murió en 2002, a los 95 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...