Correr en la cinta costera

Temas:

No es fácil tener que levantarse a las 5:45 a.m. todos los días para hacer una rutina de ejercicios completa y sin aburrirte, o por lo menos así lo veo. Allí es cuando comienza nuestro dilema, ¿qué lugar es el mejor para ejercitarse al aire libre?

Panamá es un país que crece a pasos agigantados y nos brinda diferentes opciones y facilidades para poder hacer deporte al aire libre. La cinta costera es uno de estos lugares.

Para las personas que comenzamos nuestra rutina temprano, este lugar nos brinda espacios iluminados para dejar nuestro carro en un sitio seguro.

¡Y qué decir de la presencia policial! Los policías también hacen su rutina de ejercicios en este lugar, eso nos da confianza y nos hace sentirnos protegidos mientras entrenamos.

Otra ventaja es respirar ese aire fresco que realmente es estimulante para nuestra rutina. Si a esto le añadimos el espectáculo que nos brinda la naturaleza al darnos hermosos amaneceres naranjas con vista al mar, definitivamente no le puedes pedir nada más a la vida.

Por otro lado, el recorrido visual por los diferentes espacios verdes y fuentes complementan nuestro recorrido.

En cuanto a la accesibilidad, la cinta costera está cerca y se conecta con casi todos los lugares de trabajo en la ciudad, lo que la hace la preferida de muchos deportistas que aprovechan la mañana para ejercitarse antes de asumir sus responsabilidades laborales.

No es tan solo un lugar para aquel que le gusta correr, sino también para muchas otras actividades. Mientras entreno he observado a personas que entrenan boxeo y ciclismo. Además hay canchas en donde se puede practicar deportes en grupo.

Patinar es otra alternativa que puedes realizar en este lugar. Y si lo suyo no es ninguna de las actividades anteriores, puede caminar y disfrutar de un buen raspao al estilo panameño.

Por su cercanía, accesibilidad y paisajes, la cinta costera es una de las mejores opciones para ejercitarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...