Corte se niega a desestimar caso de Polanski

2:39 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Un tribunal de apelaciones de California dijo que ha rechazado la solicitud de Roman Polanski de que se desestime su caso de violación.

La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California anunció hoy, lunes, que rechazó la petición.

Hizo el enuncio en su sitio web, que no incluye la opinión del tribunal. La página indica que tres jueces acordaron rechazar la apelación de Polanski.

Los abogados del cineasta fugitivo, acusado de haber tenido relaciones sexuales ilegales con una menor, argumentaron a principios de mes que el caso debía desestimarse porque hubo mala conducta por parte de un juez.

Polanski se encuentra bajo arresto domiciliario en su chalet suizo. Fue arrestado en septiembre a pedido de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...