Coti interpreta a su estilo las canciones que cedió a otros

Coti Sorokin asumió el riesgo de actualizar canciones de su autoría que fueron popularizadas por Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego Torres y Enrique Iglesias en un nuevo álbum.

Temas:

Coti Sorokin Coti Sorokin
Coti Sorokin

MÉXICO, (AP).–  Coti Sorokin asumió el riesgo de actualizar canciones de su autoría que fueron popularizadas por Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego Torres y Enrique Iglesias en un nuevo álbum. 

Temas como Color esperanza, que dio a conocer Diego Torres; Andar conmigo o Algo está cambiando, que coescribió con Julieta Venegas para el álbum de 2003, forman parte de su nueva producción Lo dije por boca de otro.

“Color esperanza salió hace 12 años y fue aceptado ya en tantos países como un himno”, dijo Coti. “Por supuesto que había un riesgo enorme, hasta que la gente pueda crucificarme porque piense que mi versión es horrible”, agregó el cantautor argentino en rueda de prensa en la Ciudad de México, mientras que aclaró que lo que le interesaba era hacer un disco en el que se pudiera decir todo artísticamente.

“No se trata de una recopilación, ni tampoco de una nueva versión de mis temas, sino una recreación”, dijo. “Hay canciones que le dan la vuelta a las originales, con todo el riesgo que eso implicaba. Intenté experimentar mucho y traté de potencializar mi aportación”.

Editado bajo el sello Universal Music, Lo dije por boca de otro fue lanzado recientemente a nivel mundial e incluyó la participación del argentino Fito Paéz, así como de los españoles Enrique Iglesias y Dani Martín, con quienes Sorokin grabó ¿Dónde están corazón?, Color esperanza y Andar conmigo, respectivamente. El secreto para lograr su cometido estuvo en alejarse del material que ya había sido lanzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados