Creador de ‘Gangnam Style’ canta con Madonna en Nueva York

Madonna tuvo un invitado especial en su concierto de este martes, 13 de noviembre, por la noche en Nueva York. Madonna recolectó donativos para los afectados por la tormenta Sandy durante el espectáculo.

Temas:

PSY acompañó a Madonna durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden. PSY acompañó a Madonna durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden.
PSY acompañó a Madonna durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Madonna tuvo un invitado especial en su concierto de este martes, 13 de noviembre, por la noche en Nueva York. 

El astro del pop coreano PSY acompañó a la superestrella estadounidense durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden, y juntos bailaron al ritmo de sus megaéxitos Gangnam Style y Music ante casi 20 mil espectadores.

Madonna dijo que PSY viajó “desde Frankfurt, Alemania esta mañana”.

Agregó que era una gran admiradora del rapero y que le encantaba el traje que llevaba puesto, de un rojo brillante.

PSY, por su parte, expresó que ha vivido muchas experiencias en los últimos meses pero que cantar con Madonna en Nueva York sin duda coronaba la lista.

Madonna recolectó donativos para los afectados por la tormenta Sandy durante el espectáculo. Sus fanáticos le arrojaron dinero al escenario mientras cantaba Like a Virgin. El lunes, dijo, logró recaudar 3 mil dólares en su show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...