Creador de ‘Gangnam Style’ canta con Madonna en Nueva York

Madonna tuvo un invitado especial en su concierto de este martes, 13 de noviembre, por la noche en Nueva York. Madonna recolectó donativos para los afectados por la tormenta Sandy durante el espectáculo.

Temas:

PSY acompañó a Madonna durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden. PSY acompañó a Madonna durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden.
PSY acompañó a Madonna durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). –  Madonna tuvo un invitado especial en su concierto de este martes, 13 de noviembre, por la noche en Nueva York. 

El astro del pop coreano PSY acompañó a la superestrella estadounidense durante su segundo concierto de la semana en el Madison Square Garden, y juntos bailaron al ritmo de sus megaéxitos Gangnam Style y Music ante casi 20 mil espectadores.

Madonna dijo que PSY viajó “desde Frankfurt, Alemania esta mañana”.

Agregó que era una gran admiradora del rapero y que le encantaba el traje que llevaba puesto, de un rojo brillante.

PSY, por su parte, expresó que ha vivido muchas experiencias en los últimos meses pero que cantar con Madonna en Nueva York sin duda coronaba la lista.

Madonna recolectó donativos para los afectados por la tormenta Sandy durante el espectáculo. Sus fanáticos le arrojaron dinero al escenario mientras cantaba Like a Virgin. El lunes, dijo, logró recaudar 3 mil dólares en su show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...