Crean casa de ensueño de Barbie en Malibú

1:55 p.m. - MALIBÚ, EU. (AP). -La casa de ensueño de Barbie en la zona costera de Malibú, es ya una realidad.

En la víspera de su 50 cumpleaños el decorador de interiores Jonathan Adler ha trabajado en una casa de 3 mil 500 pies cuadrados con vista al Océano Pacífico para que luciera como el extravagante hogar que la muñeca rubia tendría.

Adler dijo que adornar la casa le tomó seis meses de planificación y unas pocas semanas adicionales para instalar todo lo que tenía en su mente.

"Barbie fue una clienta maravillosa porque no existe como una persona", dijo Adler.

"Ella existe como una fantasía y es el cliente perfecto porque siempre está feliz y es divertida y ama todo. Yo me pregunté cómo viviría Barbie. Lo que se me ocurrió es que Barbie tendría una casa glamorosa, coqueta, chic, llena de color y alegre pero igualmente funcional", añadió.

Adler decoró el cuarto de Barbie completamente rosado, de pared a pared, y destacó su inicial.

El clóset está repleto con 50 pares de zapatos rosados mientras que la cocina está surtida con ingredientes para hacer pasteles.

Un museo dentro del inmueble muestra 25 muñecas clásicas.

-¿Y que hay en el garaje?

-Un carro marca Volkswagen New Beetle, por supuesto en color rosa también, con un tocador que sale de su cajuela gracias a un pequeño motor integrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...