Crece interés por los libros místicos

Temas:

La literatura mística y las historias de fantasmas cobraron en los últimos años un importante auge en Uruguay a partir de programas de televisión y los libros sobre esta temática están entre los predilectos por los lectores.

Las leyendas urbanas, las historias de fantasmas, de apariciones o de casas encantadas, constituyen cada vez más temas “de gran atractivo” y “tienen gran aceptación” en el público lector, dijo el escritor Néstor Ganduglia.

Ganduglia presentó recientemente el segundo tomo de su obra P aís de magias escondidas, luego que el primer tomo “tuvo una aceptación que ni siquiera yo soñé”, admitió el autor. Antes publicó Historias de Montevideo mágico e Historias mágicas del Uruguay interior, todos con la editorial Planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...