Crece interés por los libros místicos

Temas:

La literatura mística y las historias de fantasmas cobraron en los últimos años un importante auge en Uruguay a partir de programas de televisión y los libros sobre esta temática están entre los predilectos por los lectores.

Las leyendas urbanas, las historias de fantasmas, de apariciones o de casas encantadas, constituyen cada vez más temas “de gran atractivo” y “tienen gran aceptación” en el público lector, dijo el escritor Néstor Ganduglia.

Ganduglia presentó recientemente el segundo tomo de su obra P aís de magias escondidas, luego que el primer tomo “tuvo una aceptación que ni siquiera yo soñé”, admitió el autor. Antes publicó Historias de Montevideo mágico e Historias mágicas del Uruguay interior, todos con la editorial Planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados