Crece interés por los libros místicos

Temas:

La literatura mística y las historias de fantasmas cobraron en los últimos años un importante auge en Uruguay a partir de programas de televisión y los libros sobre esta temática están entre los predilectos por los lectores.

Las leyendas urbanas, las historias de fantasmas, de apariciones o de casas encantadas, constituyen cada vez más temas “de gran atractivo” y “tienen gran aceptación” en el público lector, dijo el escritor Néstor Ganduglia.

Ganduglia presentó recientemente el segundo tomo de su obra P aís de magias escondidas, luego que el primer tomo “tuvo una aceptación que ni siquiera yo soñé”, admitió el autor. Antes publicó Historias de Montevideo mágico e Historias mágicas del Uruguay interior, todos con la editorial Planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Videos Erika Ender recibe distinción

Erika Ender recibe distinción Erika Ender recibe distinción Vídeo
Erika Ender recibe distinción

La cantautora Erika Ender recibió de manos del alcalde, José Blandón Figueroa, la Llave de la ciudad y el pergamino que la ...