Crece interés por los libros místicos

Temas:

La literatura mística y las historias de fantasmas cobraron en los últimos años un importante auge en Uruguay a partir de programas de televisión y los libros sobre esta temática están entre los predilectos por los lectores.

Las leyendas urbanas, las historias de fantasmas, de apariciones o de casas encantadas, constituyen cada vez más temas “de gran atractivo” y “tienen gran aceptación” en el público lector, dijo el escritor Néstor Ganduglia.

Ganduglia presentó recientemente el segundo tomo de su obra P aís de magias escondidas, luego que el primer tomo “tuvo una aceptación que ni siquiera yo soñé”, admitió el autor. Antes publicó Historias de Montevideo mágico e Historias mágicas del Uruguay interior, todos con la editorial Planeta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados