DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Creen que el concierto de McCartney será el más grande de Ciudad de México

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Temas:

Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia
Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia

MÉXICO, México. (DPA) - El concierto gratuito que Paul McCartney ofrecerá el próximo 10 de mayo en la Plaza del Zócalo podría convertirse en el más concurrido en la historia de Ciudad de México, dijo hoy jueves, 26 de abril, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay. 

El funcionario informó que diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia durante el concierto del ex integrante de The Beatles. 

"Para el concierto se instalarán pantallas gigantes y sistemas de audio en calles aledañas", señaló. El funcionario además indicó que durante el evento serán cerradas las estaciones del metro Allende y Zócalo. 

El Zócalo de Ciudad de México es una de las plazas públicas más importantes y grandes del mundo, con unos 46 mil 800 metros cuadrados. 

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...