Creen que el concierto de McCartney será el más grande de Ciudad de México

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Temas:

Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia
Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia

MÉXICO, México. (DPA) - El concierto gratuito que Paul McCartney ofrecerá el próximo 10 de mayo en la Plaza del Zócalo podría convertirse en el más concurrido en la historia de Ciudad de México, dijo hoy jueves, 26 de abril, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay. 

El funcionario informó que diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia durante el concierto del ex integrante de The Beatles. 

"Para el concierto se instalarán pantallas gigantes y sistemas de audio en calles aledañas", señaló. El funcionario además indicó que durante el evento serán cerradas las estaciones del metro Allende y Zócalo. 

El Zócalo de Ciudad de México es una de las plazas públicas más importantes y grandes del mundo, con unos 46 mil 800 metros cuadrados. 

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...