Creen que el concierto de McCartney será el más grande de Ciudad de México

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Temas:

Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia
Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia

MÉXICO, México. (DPA) - El concierto gratuito que Paul McCartney ofrecerá el próximo 10 de mayo en la Plaza del Zócalo podría convertirse en el más concurrido en la historia de Ciudad de México, dijo hoy jueves, 26 de abril, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay. 

El funcionario informó que diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia durante el concierto del ex integrante de The Beatles. 

"Para el concierto se instalarán pantallas gigantes y sistemas de audio en calles aledañas", señaló. El funcionario además indicó que durante el evento serán cerradas las estaciones del metro Allende y Zócalo. 

El Zócalo de Ciudad de México es una de las plazas públicas más importantes y grandes del mundo, con unos 46 mil 800 metros cuadrados. 

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...