Creen que el concierto de McCartney será el más grande de Ciudad de México

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Temas:

Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia
Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia

MÉXICO, México. (DPA) - El concierto gratuito que Paul McCartney ofrecerá el próximo 10 de mayo en la Plaza del Zócalo podría convertirse en el más concurrido en la historia de Ciudad de México, dijo hoy jueves, 26 de abril, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay. 

El funcionario informó que diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia durante el concierto del ex integrante de The Beatles. 

"Para el concierto se instalarán pantallas gigantes y sistemas de audio en calles aledañas", señaló. El funcionario además indicó que durante el evento serán cerradas las estaciones del metro Allende y Zócalo. 

El Zócalo de Ciudad de México es una de las plazas públicas más importantes y grandes del mundo, con unos 46 mil 800 metros cuadrados. 

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Denuncia sanitaria Minsa retira lotes de sodas y agua embotellada

Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca. Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.
Se retiro del mercado el agua embotellada con los lotes 1001014 y 1001149 de la citada marca.

Por una denuncia sanitaria y posterior análisis, el Ministerio de Salud (Minsa) sacó del mercado lotes de agua embotellada de ...

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...