Creen que el concierto de McCartney será el más grande de Ciudad de México

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Temas:

Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia
Diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia

MÉXICO, México. (DPA) - El concierto gratuito que Paul McCartney ofrecerá el próximo 10 de mayo en la Plaza del Zócalo podría convertirse en el más concurrido en la historia de Ciudad de México, dijo hoy jueves, 26 de abril, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay. 

El funcionario informó que diversas dependencias del gobierno capitalino participarán en el operativo especial de vigilancia durante el concierto del ex integrante de The Beatles. 

"Para el concierto se instalarán pantallas gigantes y sistemas de audio en calles aledañas", señaló. El funcionario además indicó que durante el evento serán cerradas las estaciones del metro Allende y Zócalo. 

El Zócalo de Ciudad de México es una de las plazas públicas más importantes y grandes del mundo, con unos 46 mil 800 metros cuadrados. 

La emblemática plaza ha sido epicentro de varios conciertos en el pasado, entre ellos uno de la colombiana Shakira en 2007, que tuvo una cifra récord de unos 210 mil asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Perú ‘retira de manera definitiva’ a su embajador en Venezuela

La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela.
La Cancillería peruana emitió un comunicado en el que condenaba las acciones del Tribunal Supremo de Venezuela. Tomado de El Comercio de Perú

Perú resolvió este jueves 30 de marzo retirar “de manera definitiva” a su embajador en Venezuela, luego de que el Tribunal ...

contribuyentes Este viernes vence plazo para presentar la declaración jurada

Fachada del Municipio de San Miguelito. Fachada del Municipio de San Miguelito.
Fachada del Municipio de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito recordó que este viernes 31 de marzo vence el plazo para presentar la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable; Warriors doblegan a Spurs

Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido.
Russell Westbrook (0) explotó con 19 puntos en los últimos seis minutos de partido. AP

Russell Westbrook conjuró de nuevo los hados para sacar este miércoles en la NBA un triple-doble de 57 puntos, el número 38 de ...