'Crepúsculo' arrasa en los premios Razzie a lo peor del cine

El último capítulo de la saga de vampiros "Crepúsculo" arrasó este sábado con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el prefer

Temas:

El último capítulo de la saga de vampiros 'Crepúsculo' arrasó con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood. El último capítulo de la saga de vampiros 'Crepúsculo' arrasó con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood.
El último capítulo de la saga de vampiros 'Crepúsculo' arrasó con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El último capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo arrasó este sábado con siete trofeos en los "antipremios" Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el preferido de la casa, Adam Sandler.

"Crepúsculo: Amanecer Parte 2" se llevó la Frambuesa de Oro a Peor película, peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner, peor pareja de cine para Lautner y Mackenzie Foy y peor elenco, informó la organización.Además, se convirtió en la película más "razziezada" de la 33a edición de los premios con los dudosos galardones por peor remake y peor director para Bill Condon.

De todos modos, "Crepúsculo" no superó el récord que marcó el año pasado la cinta de Adam Sandler Jack y Jill, que barrió entonces al hacerse con 10 Frambuesas.

Sandler no se fue con las manos vacías, de todos modos: el comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a peor actor y su filme That's my Boy ("Ese es mi hijo" o "Desmadre de padre"), sobre un padre que abandona a su hijo, que se llevó el premio a Peor guión.

En tanto, la cantante de R&B Rihanna se hundió como peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en Battleship ("Batalla naval").

Los Razzies, que se anunciaron el sábado en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia, son considerados el antídoto a la ceremonia anual de los Oscar y su "saturación de premios autocomplacientes".

En la historia de los Razzies, pocos han sido los premiados que se han atrevido a acudir a retirar su galardón en una ceremonia marcada por la parodia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.