'Crepúsculo' arrasa en los premios Razzie a lo peor del cine

El último capítulo de la saga de vampiros "Crepúsculo" arrasó este sábado con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el prefer

Temas:

El último capítulo de la saga de vampiros 'Crepúsculo' arrasó con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood. El último capítulo de la saga de vampiros 'Crepúsculo' arrasó con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood.
El último capítulo de la saga de vampiros 'Crepúsculo' arrasó con siete trofeos en los 'antipremios' Razzie de Hollywood.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El último capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo arrasó este sábado con siete trofeos en los "antipremios" Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el preferido de la casa, Adam Sandler.

"Crepúsculo: Amanecer Parte 2" se llevó la Frambuesa de Oro a Peor película, peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner, peor pareja de cine para Lautner y Mackenzie Foy y peor elenco, informó la organización.Además, se convirtió en la película más "razziezada" de la 33a edición de los premios con los dudosos galardones por peor remake y peor director para Bill Condon.

De todos modos, "Crepúsculo" no superó el récord que marcó el año pasado la cinta de Adam Sandler Jack y Jill, que barrió entonces al hacerse con 10 Frambuesas.

Sandler no se fue con las manos vacías, de todos modos: el comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a peor actor y su filme That's my Boy ("Ese es mi hijo" o "Desmadre de padre"), sobre un padre que abandona a su hijo, que se llevó el premio a Peor guión.

En tanto, la cantante de R&B Rihanna se hundió como peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en Battleship ("Batalla naval").

Los Razzies, que se anunciaron el sábado en la víspera de la gran gala de los Premios de la Academia, son considerados el antídoto a la ceremonia anual de los Oscar y su "saturación de premios autocomplacientes".

En la historia de los Razzies, pocos han sido los premiados que se han atrevido a acudir a retirar su galardón en una ceremonia marcada por la parodia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...