Cristian Castro estrena nuevo sencillo en homenaje a José José

La segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana, martes 27 de septiembre, en todas las radios y tiendas digitales.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). - Lo Dudo, el primer sencillo de Mi Amigo El Príncipe, la segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana en todas las radios y tiendas digitales.

El tema, uno de los más grandes éxitos del "Príncipe de la Canción" y que vendió más de tres millones de copias en 1983, se desprende del álbum que saldrá a la venta el 1 de noviembre bajo Universal Music Latino, informó hoy el sello discográfico en un comunicado.

"Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia", comentó el productor Rafael Pérez-Botija, en el mismo comunicado.

La nueva versión de Lo Dudo conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo y busca revivir esos años de grandes éxitos románticos.

Mi Amigo El Príncipe saldrá a la venta este 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Suramérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck