Cristian Castro estrena nuevo sencillo en homenaje a José José

La segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana, martes 27 de septiembre, en todas las radios y tiendas digitales.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). - Lo Dudo, el primer sencillo de Mi Amigo El Príncipe, la segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana en todas las radios y tiendas digitales.

El tema, uno de los más grandes éxitos del "Príncipe de la Canción" y que vendió más de tres millones de copias en 1983, se desprende del álbum que saldrá a la venta el 1 de noviembre bajo Universal Music Latino, informó hoy el sello discográfico en un comunicado.

"Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia", comentó el productor Rafael Pérez-Botija, en el mismo comunicado.

La nueva versión de Lo Dudo conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo y busca revivir esos años de grandes éxitos románticos.

Mi Amigo El Príncipe saldrá a la venta este 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Suramérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...