Cristian Castro estrena nuevo sencillo en homenaje a José José

La segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana, martes 27 de septiembre, en todas las radios y tiendas digitales.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). - Lo Dudo, el primer sencillo de Mi Amigo El Príncipe, la segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana en todas las radios y tiendas digitales.

El tema, uno de los más grandes éxitos del "Príncipe de la Canción" y que vendió más de tres millones de copias en 1983, se desprende del álbum que saldrá a la venta el 1 de noviembre bajo Universal Music Latino, informó hoy el sello discográfico en un comunicado.

"Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia", comentó el productor Rafael Pérez-Botija, en el mismo comunicado.

La nueva versión de Lo Dudo conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo y busca revivir esos años de grandes éxitos románticos.

Mi Amigo El Príncipe saldrá a la venta este 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Suramérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...