Cristiano Ronaldo modelará ropa interior de Armani

3:32 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -El diseñador italiano Armani tendrá un nuevo modelo portugués para su ropa interior: Cristiano Ronaldo.

Giorgio Armani SpA informó hoy, viernes, que Cristiano también modelará jeans como parte de una campaña internacional de publicidad.

Los anuncios con la imagen de Cristiano estarán disponibles en la temporada primavera-verano de 2010.

Cristiano se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo cuando durante el último verano europeo fue transferido del Manchester United al Real Madrid.

También espera jugar en la Copa Mundial de Sudáfrica el año próximo con la selección de su país, aunque esto parece cada vez más complicado por los resultados del equipo.

Armani ha contado antes con otros futbolistas para modelar sus creaciones. David Beckham lució su ropa interior en una campaña anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...