Cristina Saralegui tendrá estación de radio en EU

La estación de radio comenzará sus transmisiones el jueves 12 de enero, informó la empresa de medios SiriusXM, a través de un comunicado. Será el estreno de Saralegui en la radio por satélite.

Temas:

Además de su participación en algunos programas, la periodista ayudará a darle forma a la programación.Cristina Radio, se transmitirá por el canal 146 de SiriusXM, con una programación variada las 24 horas, los siete días de la semana. Además de su participación en algunos programas, la periodista ayudará a darle forma a la programación.Cristina Radio, se transmitirá por el canal 146 de SiriusXM, con una programación variada las 24 horas, los siete días de la semana.
Además de su participación en algunos programas, la periodista ayudará a darle forma a la programación.Cristina Radio, se transmitirá por el canal 146 de SiriusXM, con una programación variada las 24 horas, los siete días de la semana.

MIAMI, Estados Unidos. AP.-  La National Latino Broadcasting en asociación con SiriusXM anunció este martes, 10 de enero, el próximo lanzamiento de Cristina Radio, una estación diseñada en torno a la destacada periodista cubana Cristina Saralegui.

La estación de radio comenzará sus transmisiones el jueves 12 de enero, informó la empresa de medios SiriusXM, a través de un comunicado. Será el estreno de Saralegui en la radio por satélite.

Además de su participación en algunos programas, la periodista ayudará a darle forma a la programación. Cristina Radio, se transmitirá por el canal 146 de SiriusXM, con una programación variada las 24 horas, los siete días de la semana.

Tendrá programas sobre salud, motivación personal, cocina, mascotas, estilos de vida, entre muchos otros. Saralegui contará con una transmisión semanal en vivo titulada Cristina Entre Amigos en la que tratará temas sociales."Quiero crear una programación que entretenga, informe e inspire.

En cuanto a mi programa semanal de una hora y en vivo, 'Cristina Entre Amigos', me encanta la idea de poder hablar con mis radioescuchas sobre los temas que nos afectan a todos de una manera que espero sea informativa y divertida", dijo Saralegui, según la citó SiriusXM.Saralegui se volvió un icono de la televisión por su programa El Show de Cristina, que llegó a millones de hogares durante 20 años.

En octubre de 2010 regresó a la pantalla chica con Pa'lante con Cristina, un programa semanal de variedades y entrevistas que se transmite por Telemundo."Durante su ilustre carrera en el periodismo y la comunicación, Cristina ha hecho historia y ha ayudado grandemente a los hispanos del mundo entero", dijo Nelson Albareda, presidente y director ejecutivo de la National Latino Broadcasting..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados