La infanta Cristina reaparece en Mallorca sin Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina de España reapareció hoy en la isla de Mallorca, acompañada por sus hijos, la reina Sofía y su hermana, la infanta Elena, pero sin su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un caso de corrupción.

Temas:

La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin. La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin.

MADRID, España. (DPA). - La infanta Cristina de España reapareció hoy en la isla de Mallorca, acompañada por sus hijos, la reina Sofía y su hermana, la infanta Elena, pero sin su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un caso de corrupción que ha golpeado la imagen de la familia real española.

La hija mediana de los reyes de España viajó a la isla para acompañar a sus cuatro hijos, que pasarán unos días de vacaciones estivales con la reina Sofía y con los hijos de la infanta Elena, informaron medios españoles.

Cristina llegó acompañada esta mañana por la reina, en un vehículo que conducía esta, a un club de vela donde los nietos de los monarcas iniciaron hoy un curso. La anécdota de la mañana fue el bolso que llevaba la reina Sofía, con las fotografías estampadas de sus nietos.

Según medios españoles, tanto la infanta Cristina como su hermana Elena regresaron a la Península tras dejar a sus hijos con la reina en Mallorca. La isla es el lugar de veraneo tradicional de la familia real. La infanta Cristina y su marido no viajaron sin embargo allí el año pasado, en medio del escándalo en el que está implicado Urdangarin y que salpica también a su mujer.

Al duque de Palma hace ya mucho tiempo que no se lo ve en Mallorca, salvo cuando ha tenido que declarar ante el juez de Palma que investiga el llamado "caso Nóos", en el que está imputado por haberse apropiado presuntamente de fondos públicos a través de una sociedad sin ánimo de lucro.

Cristina está siendo investigada por posible fraude fiscal por el mismo juez instructor, José Castro. El magistrado decidió imputarla como presunta cómplice de su marido, pero una instancia judicial superior anuló la imputación al no ver indicios de delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..