ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

La infanta Cristina reaparece en Mallorca sin Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina de España reapareció hoy en la isla de Mallorca, acompañada por sus hijos, la reina Sofía y su hermana, la infanta Elena, pero sin su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un caso de corrupción.

Temas:

La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin. La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina de España viajó a la isla de Mallorca sin su esposo Iñaki Urdangarin.

MADRID, España. (DPA). - La infanta Cristina de España reapareció hoy en la isla de Mallorca, acompañada por sus hijos, la reina Sofía y su hermana, la infanta Elena, pero sin su marido, Iñaki Urdangarin, imputado en un caso de corrupción que ha golpeado la imagen de la familia real española.

La hija mediana de los reyes de España viajó a la isla para acompañar a sus cuatro hijos, que pasarán unos días de vacaciones estivales con la reina Sofía y con los hijos de la infanta Elena, informaron medios españoles.

Cristina llegó acompañada esta mañana por la reina, en un vehículo que conducía esta, a un club de vela donde los nietos de los monarcas iniciaron hoy un curso. La anécdota de la mañana fue el bolso que llevaba la reina Sofía, con las fotografías estampadas de sus nietos.

Según medios españoles, tanto la infanta Cristina como su hermana Elena regresaron a la Península tras dejar a sus hijos con la reina en Mallorca. La isla es el lugar de veraneo tradicional de la familia real. La infanta Cristina y su marido no viajaron sin embargo allí el año pasado, en medio del escándalo en el que está implicado Urdangarin y que salpica también a su mujer.

Al duque de Palma hace ya mucho tiempo que no se lo ve en Mallorca, salvo cuando ha tenido que declarar ante el juez de Palma que investiga el llamado "caso Nóos", en el que está imputado por haberse apropiado presuntamente de fondos públicos a través de una sociedad sin ánimo de lucro.

Cristina está siendo investigada por posible fraude fiscal por el mismo juez instructor, José Castro. El magistrado decidió imputarla como presunta cómplice de su marido, pero una instancia judicial superior anuló la imputación al no ver indicios de delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...