Tom Cruise, y su 'Mission Impossible', inaugura el Festival de Dubai

En el filme, Cruise tiene que escalar la fachada del Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo. Según contó sintió miedo cuando tuvo que saltar desde una de las ventanas de la torre.

Temas:

El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre. El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.
El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA) - Con mucha paciencia y una sonrisa permanente en su rostro, el actor Tom Cruise inauguró en la tarde del miércoles la octava edición del Festival Internacional de Cine de Dubai, donde estrenó su nueva película, Misión Imposible: Protocolo fantasma.

Junto a él, en la alfombra roja, posó el jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, gobernante del pequeño emirato. Para Cruise, que no paró de hacerse fotos con los fans y firmar autógrafos, el viaje a Dubai supuso regresar al país donde rodó su cuarta "Misión Imposible".

En el filme, el actor tiene que escalar la fachada del Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo. Según contó ante los medios, sintió miedo cuando tuvo que saltar desde una de las ventanas de la torre. El resto de estrellas de la gala de inauguración, entre ellas muchos actores egipcios, palidecieron frente al astro de Hollywood.

Su llegada a la metrópolis árabe desató incluso el caos en el tráfico. Sólo el actor egipcio Gamil Ratib, al que el festival homenajeó por su trayectoria profesional, consiguió llamar la atención cuando, al recibir el premio, dijo: "Dedico este galardón a los mártires y jóvenes de la primavera árabe".

El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...