Tom Cruise, y su 'Mission Impossible', inaugura el Festival de Dubai

En el filme, Cruise tiene que escalar la fachada del Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo. Según contó sintió miedo cuando tuvo que saltar desde una de las ventanas de la torre.

Temas:

El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre. El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.
El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.(DPA) - Con mucha paciencia y una sonrisa permanente en su rostro, el actor Tom Cruise inauguró en la tarde del miércoles la octava edición del Festival Internacional de Cine de Dubai, donde estrenó su nueva película, Misión Imposible: Protocolo fantasma.

Junto a él, en la alfombra roja, posó el jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, gobernante del pequeño emirato. Para Cruise, que no paró de hacerse fotos con los fans y firmar autógrafos, el viaje a Dubai supuso regresar al país donde rodó su cuarta "Misión Imposible".

En el filme, el actor tiene que escalar la fachada del Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo. Según contó ante los medios, sintió miedo cuando tuvo que saltar desde una de las ventanas de la torre. El resto de estrellas de la gala de inauguración, entre ellas muchos actores egipcios, palidecieron frente al astro de Hollywood.

Su llegada a la metrópolis árabe desató incluso el caos en el tráfico. Sólo el actor egipcio Gamil Ratib, al que el festival homenajeó por su trayectoria profesional, consiguió llamar la atención cuando, al recibir el premio, dijo: "Dedico este galardón a los mártires y jóvenes de la primavera árabe".

El Festival Internacional de Cine de Dubai se prolongará hasta el 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...