Cruise evita juicio con revistas

Temas:

Tom Cruise y el grupo editor Bauer Publishing, cuya revista Life & Style había acusado al actor estadounidense de haber abandonado a su hija Suri, arribaron a un acuerdo amistoso para evitar un juicio, anunció el viernes el abogado de la estrella.

“La demanda de Tom Cruise contra Bauer Publishing, In Touch y Life & Style, fue clausurada”, afirmó el defensor en un comunicado. “Los términos del acuerdo no fueron revelados y son confidenciales”, precisó.

“Bauer Publishing, así como In Touch y Life & Style jamás quisieron hacer creer que Tom Cruise había roto relaciones y abandonado a su hija Suri, y lamentan que algunas personas hayan podido pensarlo” al leer esas publicaciones, agrega el comunicado.

Tom Cruise había demandado ante la justicia al grupo Bauer, al cual reclamaba 50 millones de dólares por una cobertura realizada en julio de 2012.

En ella se veía una foto de su hija Suri bajo el título de “Suri llorando, abandonada por su padre”.

Un mes antes la actriz Katie Holmes había pedido el divorcio al actor luego de seis años de matrimonio y había partido hacia Nueva York junto con su niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...