Crystal llega al rescate de los Oscar

La ceremonia de entrega de los premios Oscar tiene mucho que demostrar el domingo, incluyendo si un campo libre de superproducciones puede atraer al público televisivo y si la rutina de Billy Crystal

Temas:

El actor de 63 años trae consigo dos de sus tradicionales segmentos en los Oscar. El actor de 63 años trae consigo dos de sus tradicionales segmentos en los Oscar.
El actor de 63 años trae consigo dos de sus tradicionales segmentos en los Oscar.

LOS ANGELES, Estados Unidos. AP.-  La ceremonia de entrega de los premios Oscar tiene mucho que demostrar el domingo, incluyendo si un campo libre de superproducciones puede atraer al público televisivo y si la rutina de Billy Crystal como presentador sigue siendo del gusto del público.

Brian Grazer y Don Mischer, los productores del evento, se toman el reto con humor: "La comedia es la dirección que tomaremos este año", dijo Mischer.Para Crystal, quien regresa a la ceremonia (0130 GMT del domingo) luego de ocho años de ausencia, esto significa chistes y discursos que han sido ensayados a último minuto para evitar que se filtren puntos clave.

El actor de 63 años trae consigo dos de sus tradicionales segmentos en los Oscar: una secuencia en la que por medio de efectos generados por computadora aparece en escenas de las nueve producciones que compiten por el premio a la mejor película, y un número musical que rinde homenaje a la ceremonia y los nominados.

"Creo que tiene todo lo que el público desea ver de Billy Crystal", dijo Grazer. "Billy nació para este trabajo. Le encanta ser el anfitrión y lo hace con un brío y un entusiasmo total. Lo hace divertido para todos".

Crystal cuenta con ayuda. Los presentadores Will Ferrell y Zach Galifianakis realizarán un "gran chiste", prometió Grazer, con más momentos memorables cortesía de los presentadores Tina Fey y Bradley Cooper y, en un esfuerzo de grupo, el reparto de "Bridesmaids".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...