Cuarta película de 'Twilight' será dividida en dos

11:45 a.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -¿Por qué hacer una película de 'Twilight' cuando puedes cobrarles a los espectadores para que vean dos?

The Twilight Saga: Breaking Dawn, la cuarta película de la serie de vampiros, será dividida en dos, con la primera parte programada para lanzarse el 18 de noviembre de 2011, confirmó el jueves la distribuidora Summit Entertainment.

El anuncio, que llega justo antes del estreno del 30 de junio del tercer filme The Twilight Saga: Eclipse, no fue una sorpresa. El discreto estudio ha señalado que el libro de 900 páginas de la escritora Stephenie Meyer Breaking Dawn era muy complejo para adaptarlo en una sola película.

Sin embargo, el elenco había firmado sólo para cuatro filmes, por lo que tuvieron que renegociar los acuerdos de costos con los "nuevos famosos" antes de poder anunciar el plan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...