Cuentistas que llegan

´Los recién llegados (54 cuentistas inéditos cuentan en Panamá: antología)´ se presentará el 18 de julio a las 7:00 p.m. en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Temas:

ESCRITOR. Enrique Jaramillo Levi LA PRENSA/Archivo ESCRITOR. Enrique Jaramillo Levi LA PRENSA/Archivo
ESCRITOR. Enrique Jaramillo Levi LA PRENSA/Archivo

Un gran puñado de autores nacionales que ha optado por las historias breves aparecen recopilados en el libro Los recién llegados (54 cuentistas inéditos cuentan en Panamá: antología), publicado por Foro/taller Sagitario Ediciones, y cuyo autor es el narrador Enrique Jaramillo Levi (Colón, 1944).

Esta obra se presentará el jueves 18 de julio a las 7:00 p.m. en el salón 306 de postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). La entrada es libre.

El análisis de esta nueva publicación correrá por cuenta de la ensayista, docente universitaria y académica de la lengua Margarita Vásquez, así como también del escritor y abogado Alberto Cabredo.

Durante esta actividad cultural leerán cuentos que aparecen en el libro los noveles escritores Diana Mayora, Dimitrios Gianareas, Carolina Fonseca, Cornelio Franco Camargo y Evelia María Ho de García, indica una nota de prensa.

Enrique Jaramilllo Levi explica que “el 83% de los autores antologados proviene de diversas versiones del Diplomado en Creación Literaria que desde 2001 se imparte anualmente en la UTP”.

Los recién llegados (54 cuentistas inéditos cuentan en Panamá: antología) la integran un conjunto de escritores que destacan por una heterogeneidad temática, estilística y de visión de mundo; de igual forma son además variadas las edades y profesiones de cada uno de ellos.

Esta obra se enlaza con un anterior libro de Jaramillo Levi, Tiempo al tiempo (Nuevos cuentistas de Panamá: 1990-2012), una compilación de otros 80 narradores nacionales publicada por la UTP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...