Cuidador de Zoológico de Hamburgo es atacado por tigres

11:53 a.m. - BERLÍN, Alemania. (AP). -Un cuidador de animales fue atacado por tres tigres que le causaron heridas potencialmente letales en un zoológico de Alemania, informó hoy, miércoles, la Policía.

Las autoridades policiales de Hamburgo dijo que el problema comenzó cuando el guarda del Zoológico de Hagenbeck tropezó durante un acto circense con cinco tigres la noche del martes.

Cuando el cuidador, de 28 años, yacía en el piso, tres de los tigres se le abalanzaron y lo atacaron con sus dientes y garras.

El periódico Bild informó que los felinos fueron obligados a regresar a sus jaulas mediante chorros de agua y que el hombre fue llevado a un hospital.

La policía dijo que las lesiones son tan graves que ponen en riesgo su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...