Cuñada de Whtiney Houston: 'Había suficientes indicios'

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina, debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años.

Temas:

Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija. Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.
Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Un mes después de la muerte de Whitney Houston, sus familiares hablan sobre el luto: en un fragmento de la entrevista que le hace Oprah Winfrey a Patricia Houston, cuñada de la cantante, ésta relata su miedo permanente a que a Houston le ocurriera algo. 

"Había suficientes indicios", lamenta Patricia en el fragmento de entrevista dado a conocer con anticipación. Sin embargo, la muerte repentina de la cantante no se veía venir, comenta. "Para ella las cosas realmente habían cambiado", dice Patricia en alusión a que en los últimos tiempos la preocupación por el abuso de estupefacientes había disminuido. 

"Yo veía que iba detrás de un sueño. Buscaba amor en los lugares equivocados", opina. Al parecer, en el programa de Winfrey que será emitido la noche de este diomingo, 11 de marzo, también hablará la hija de la cantante, Bobbi Kristina, de 19 años. 

Tras la muerte de su madre, la joven debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...