Cuñada de Whtiney Houston: 'Había suficientes indicios'

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina, debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años.

Temas:

Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija. Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.
Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Un mes después de la muerte de Whitney Houston, sus familiares hablan sobre el luto: en un fragmento de la entrevista que le hace Oprah Winfrey a Patricia Houston, cuñada de la cantante, ésta relata su miedo permanente a que a Houston le ocurriera algo. 

"Había suficientes indicios", lamenta Patricia en el fragmento de entrevista dado a conocer con anticipación. Sin embargo, la muerte repentina de la cantante no se veía venir, comenta. "Para ella las cosas realmente habían cambiado", dice Patricia en alusión a que en los últimos tiempos la preocupación por el abuso de estupefacientes había disminuido. 

"Yo veía que iba detrás de un sueño. Buscaba amor en los lugares equivocados", opina. Al parecer, en el programa de Winfrey que será emitido la noche de este diomingo, 11 de marzo, también hablará la hija de la cantante, Bobbi Kristina, de 19 años. 

Tras la muerte de su madre, la joven debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...