Cuñada de Whtiney Houston: 'Había suficientes indicios'

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina, debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años.

Temas:

Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija. Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.
Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Un mes después de la muerte de Whitney Houston, sus familiares hablan sobre el luto: en un fragmento de la entrevista que le hace Oprah Winfrey a Patricia Houston, cuñada de la cantante, ésta relata su miedo permanente a que a Houston le ocurriera algo. 

"Había suficientes indicios", lamenta Patricia en el fragmento de entrevista dado a conocer con anticipación. Sin embargo, la muerte repentina de la cantante no se veía venir, comenta. "Para ella las cosas realmente habían cambiado", dice Patricia en alusión a que en los últimos tiempos la preocupación por el abuso de estupefacientes había disminuido. 

"Yo veía que iba detrás de un sueño. Buscaba amor en los lugares equivocados", opina. Al parecer, en el programa de Winfrey que será emitido la noche de este diomingo, 11 de marzo, también hablará la hija de la cantante, Bobbi Kristina, de 19 años. 

Tras la muerte de su madre, la joven debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la ex primera dama de El Salvador  Ana ...