Cuñada de Whtiney Houston: 'Había suficientes indicios'

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina, debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años.

Temas:

Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija. Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.
Houston dejó un testamento en el que hereda todos sus bienes a su hija.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Un mes después de la muerte de Whitney Houston, sus familiares hablan sobre el luto: en un fragmento de la entrevista que le hace Oprah Winfrey a Patricia Houston, cuñada de la cantante, ésta relata su miedo permanente a que a Houston le ocurriera algo. 

"Había suficientes indicios", lamenta Patricia en el fragmento de entrevista dado a conocer con anticipación. Sin embargo, la muerte repentina de la cantante no se veía venir, comenta. "Para ella las cosas realmente habían cambiado", dice Patricia en alusión a que en los últimos tiempos la preocupación por el abuso de estupefacientes había disminuido. 

"Yo veía que iba detrás de un sueño. Buscaba amor en los lugares equivocados", opina. Al parecer, en el programa de Winfrey que será emitido la noche de este diomingo, 11 de marzo, también hablará la hija de la cantante, Bobbi Kristina, de 19 años. 

Tras la muerte de su madre, la joven debió ser atendida en varias oportunidades por "estrés y agotamiento". Whitney Houston murió el 11 de febrero a los 48 años en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...