Cyber recomendado

Temas:

Antes las recomendaciones sobre películas y televisión se hacían de boca en boca y ahora se pueden hacer de muro en muro.

Los usuarios de Netflix, un servicio para ver programas televisivos y películas en línea, pueden descubrir programas y películas a través de Facebook Connect, aplicación que permite compartir lo que ven directamente en su muro.

A diferencia de las simples sugerencias o comentarios que la gente suele hacer en la red social, la integración de ambos servicios crea “una herramienta de descubrimiento”, dijo Jonathan Friedland, director de comunicaciones corporativas de Netflix Inc.

Netflix inició operaciones en Latinoamérica en septiembre de 2011. Ofrece contenido en español, portugués y con subtítulos.

Los primeros países en donde se implementó la aplicación de Facebook fueron Chile y Colombia, aunque ahora ya se ha extendido a toda la región.

“Ver películas y programas de TV son actividades sociales que hacemos con amigos y familiares. Netflix está integrado con Facebook para hacer más fácil a la gente hacer esto en línea”, dijo Arielle Aryah, una vocera de Facebook.

Jorge Figueroa comparte sus recomendaciones entre amigos, aunque agregó que hay algunas limitaciones en el servicio por internet.

La herramienta funciona con Netflix porque “no tenemos contenidos nuevos y los críticos se enfocan en lo que es nuevo” , dijo Friedland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...