Cyber recomendado

Temas:

Antes las recomendaciones sobre películas y televisión se hacían de boca en boca y ahora se pueden hacer de muro en muro.

Los usuarios de Netflix, un servicio para ver programas televisivos y películas en línea, pueden descubrir programas y películas a través de Facebook Connect, aplicación que permite compartir lo que ven directamente en su muro.

A diferencia de las simples sugerencias o comentarios que la gente suele hacer en la red social, la integración de ambos servicios crea “una herramienta de descubrimiento”, dijo Jonathan Friedland, director de comunicaciones corporativas de Netflix Inc.

Netflix inició operaciones en Latinoamérica en septiembre de 2011. Ofrece contenido en español, portugués y con subtítulos.

Los primeros países en donde se implementó la aplicación de Facebook fueron Chile y Colombia, aunque ahora ya se ha extendido a toda la región.

“Ver películas y programas de TV son actividades sociales que hacemos con amigos y familiares. Netflix está integrado con Facebook para hacer más fácil a la gente hacer esto en línea”, dijo Arielle Aryah, una vocera de Facebook.

Jorge Figueroa comparte sus recomendaciones entre amigos, aunque agregó que hay algunas limitaciones en el servicio por internet.

La herramienta funciona con Netflix porque “no tenemos contenidos nuevos y los críticos se enfocan en lo que es nuevo” , dijo Friedland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...