Cyber recomendado

Temas:

Antes las recomendaciones sobre películas y televisión se hacían de boca en boca y ahora se pueden hacer de muro en muro.

Los usuarios de Netflix, un servicio para ver programas televisivos y películas en línea, pueden descubrir programas y películas a través de Facebook Connect, aplicación que permite compartir lo que ven directamente en su muro.

A diferencia de las simples sugerencias o comentarios que la gente suele hacer en la red social, la integración de ambos servicios crea “una herramienta de descubrimiento”, dijo Jonathan Friedland, director de comunicaciones corporativas de Netflix Inc.

Netflix inició operaciones en Latinoamérica en septiembre de 2011. Ofrece contenido en español, portugués y con subtítulos.

Los primeros países en donde se implementó la aplicación de Facebook fueron Chile y Colombia, aunque ahora ya se ha extendido a toda la región.

“Ver películas y programas de TV son actividades sociales que hacemos con amigos y familiares. Netflix está integrado con Facebook para hacer más fácil a la gente hacer esto en línea”, dijo Arielle Aryah, una vocera de Facebook.

Jorge Figueroa comparte sus recomendaciones entre amigos, aunque agregó que hay algunas limitaciones en el servicio por internet.

La herramienta funciona con Netflix porque “no tenemos contenidos nuevos y los críticos se enfocan en lo que es nuevo” , dijo Friedland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...