Cyber recomendado

Temas:

Antes las recomendaciones sobre películas y televisión se hacían de boca en boca y ahora se pueden hacer de muro en muro.

Los usuarios de Netflix, un servicio para ver programas televisivos y películas en línea, pueden descubrir programas y películas a través de Facebook Connect, aplicación que permite compartir lo que ven directamente en su muro.

A diferencia de las simples sugerencias o comentarios que la gente suele hacer en la red social, la integración de ambos servicios crea “una herramienta de descubrimiento”, dijo Jonathan Friedland, director de comunicaciones corporativas de Netflix Inc.

Netflix inició operaciones en Latinoamérica en septiembre de 2011. Ofrece contenido en español, portugués y con subtítulos.

Los primeros países en donde se implementó la aplicación de Facebook fueron Chile y Colombia, aunque ahora ya se ha extendido a toda la región.

“Ver películas y programas de TV son actividades sociales que hacemos con amigos y familiares. Netflix está integrado con Facebook para hacer más fácil a la gente hacer esto en línea”, dijo Arielle Aryah, una vocera de Facebook.

Jorge Figueroa comparte sus recomendaciones entre amigos, aunque agregó que hay algunas limitaciones en el servicio por internet.

La herramienta funciona con Netflix porque “no tenemos contenidos nuevos y los críticos se enfocan en lo que es nuevo” , dijo Friedland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...