Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cynthia Nixon, de ‘Sex and the City, se casa con su novia Christine Marinon

"El 27 de mayo de 2012 Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron de forma legal en el estado de Nueva York", dijo un representante de la intérprete a la versión digital de People.

Temas:

La pelirroja anunció su compromiso con Marinoni en 2009. La pelirroja anunció su compromiso con Marinoni en 2009.
La pelirroja anunció su compromiso con Marinoni en 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel de Miranda en la serie "Sex and the City", se casó con su pareja, Christine Marinoni, con la que se comprometió hace tres años, informó hoy la edición digital de la revista People.

"El 27 de mayo de 2012 Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron de forma legal en el estado de Nueva York", dijo un representante de la intérprete a la publicación en un comunicado. Según el representante, Nixon lució un vestido de Carolina Herrera para la ocasión.

Nixon, de 46 años, y Marinoni, de 45, comenzaron su relación sentimental en 2004. En febrero del año pasado se informó que habían sido madres de un niño, al que llamaron Max Ellington Nixon-Marinoni.

La actriz de "Sex and the City" se divorció en 2003 de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha y Charles.

La pelirroja protagonista de esa serie televisiva en la que hacía de la abogada Miranda Hobbes anunció su compromiso con Marinoni en 2009, durante una manifestación en Nueva York a favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...