Cynthia Nixon, de ‘Sex and the City, se casa con su novia Christine Marinon

"El 27 de mayo de 2012 Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron de forma legal en el estado de Nueva York", dijo un representante de la intérprete a la versión digital de People.

Temas:

La pelirroja anunció su compromiso con Marinoni en 2009. La pelirroja anunció su compromiso con Marinoni en 2009.
La pelirroja anunció su compromiso con Marinoni en 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz Cynthia Nixon, conocida por su papel de Miranda en la serie "Sex and the City", se casó con su pareja, Christine Marinoni, con la que se comprometió hace tres años, informó hoy la edición digital de la revista People.

"El 27 de mayo de 2012 Cynthia Nixon y su novia, Christine Marinoni, se casaron de forma legal en el estado de Nueva York", dijo un representante de la intérprete a la publicación en un comunicado. Según el representante, Nixon lució un vestido de Carolina Herrera para la ocasión.

Nixon, de 46 años, y Marinoni, de 45, comenzaron su relación sentimental en 2004. En febrero del año pasado se informó que habían sido madres de un niño, al que llamaron Max Ellington Nixon-Marinoni.

La actriz de "Sex and the City" se divorció en 2003 de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha y Charles.

La pelirroja protagonista de esa serie televisiva en la que hacía de la abogada Miranda Hobbes anunció su compromiso con Marinoni en 2009, durante una manifestación en Nueva York a favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados