Daddy Yankee saca a la venta su nuevo sencillo 'Lovumba'

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El reguetonero Daddy Yankee sacó hoy a la venta digital el sencillo Lovumba, una fusión musical que forma parte de la nueva producción del cantante, Prestige, que estará en el mercado en los próximos meses.

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista puertorriqueño en un comunicado.

El sencillo es de la autoría de Daddy Yankee, quien añadió que "la combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción".

Prestige será la octava producción del cantante y compositor ganador de premios Grammy y Billboard y que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos, el primero de los cuales lanzó en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 Salarios de los panameños en MLB

Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks. Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks.
Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks. AFP/Archivo

Desde el retiro de Carlos Lee y Mariano Rivera, el monto del salario de los panameños en el béisbol de las Grandes Ligas ha ...

salida de la OEA Nicolás Maduro: 'La OEA, pa'l carajo, fuera la OEA de Venezuela'

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

"La OEA, pa'l carajo", clamó este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al declararse orgulloso por ordenar el ...

CÓDIGO ELECTORAL Foro Ciudadano pide al presidente el veto parcial de las reformas electorales

Miembros del Foro Ciudadano Pro reformas Electorales. Miembros del Foro Ciudadano Pro reformas Electorales.
Miembros del Foro Ciudadano Pro reformas Electorales. LA PRENSA/Archivo

El Foro Ciudadano Pro reformas Electorales pidió al mandatario Juan Carlos Varela el veto parcial del proyecto 292 de reformas ...