Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Daddy Yankee saca a la venta su nuevo sencillo 'Lovumba'

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El reguetonero Daddy Yankee sacó hoy a la venta digital el sencillo Lovumba, una fusión musical que forma parte de la nueva producción del cantante, Prestige, que estará en el mercado en los próximos meses.

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista puertorriqueño en un comunicado.

El sencillo es de la autoría de Daddy Yankee, quien añadió que "la combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción".

Prestige será la octava producción del cantante y compositor ganador de premios Grammy y Billboard y que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos, el primero de los cuales lanzó en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...