Daddy Yankee saca a la venta su nuevo sencillo 'Lovumba'

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -El reguetonero Daddy Yankee sacó hoy a la venta digital el sencillo Lovumba, una fusión musical que forma parte de la nueva producción del cantante, Prestige, que estará en el mercado en los próximos meses.

El nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, "es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile", dijo el artista puertorriqueño en un comunicado.

El sencillo es de la autoría de Daddy Yankee, quien añadió que "la combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción".

Prestige será la octava producción del cantante y compositor ganador de premios Grammy y Billboard y que ha vendido más de ocho millones de copias de sus discos, el primero de los cuales lanzó en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...