Dalai Lama fue aclamado entre proclamas pacifistas

Dalai Lama fue aclamado en la ciudad alemana de Hamburgo por decenas de miles de personas que siguieron con devoción tanto sus proclamas pacifistas Dalai Lama fue aclamado en la ciudad alemana de Hamburgo por decenas de miles de personas que siguieron con devoción tanto sus proclamas pacifistas
Dalai Lama fue aclamado en la ciudad alemana de Hamburgo por decenas de miles de personas que siguieron con devoción tanto sus proclamas pacifistas

11:38 a.m. - BERLÍN, Alemania(EFE).- El Dalai Lama fue aclamado en la ciudad alemana de Hamburgo por decenas de miles de personas que siguieron con devoción tanto sus proclamas pacifistas y sus pronunciamientos por los derechos del Tíbet como los piropos a la mujer.

Tensing Gyatso, decimocuarto Dalai Lama tibetano, dejó prendada a la multitud en sus sesiones de lectura y diálogo en el congreso budista celebrado este sábado y domingo en la cancha de tenis hamburguesa, en la que demostró, además de sabiduría, unas incuestionables tablas.

Entre proclama y proclama pidiendo paz en el mundo y reclamando que la ONU no puede hacerlo todo, sino que es necesaria la aportación individual, el Dalai Lama, de 72 años, coqueteó con la idea de reencarnarse en mujer.

"Por qué no. No hay razón para que el próximo líder espiritual de los tibetanos no sea femenino. Y puestos a elegir, no sería malo si fuera especialmente bonita", dijo, entre las risas de los presentes, en la primera de sus lecturas espirituales.

El Dalai Lama, que se encuentra en Alemania desde hace tres días, abrió el diálogo con los budistas y simpatizantes concentrados en Hamburgo llamando a los países ricos a una mayor responsabilidad con el resto del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...