Dalai Lama pide que se preocupen por los tibetanos

Dalai Lama y Premio Nobel de la Paz lanzó un llamamiento ante millares de portugueses para que hagan llegar las preocupaciones por el pueblo tibetano a los parlamentos europeos. Dalai Lama y Premio Nobel de la Paz lanzó un llamamiento ante millares de portugueses para que hagan llegar las preocupaciones por el pueblo tibetano a los parlamentos europeos.
Dalai Lama y Premio Nobel de la Paz lanzó un llamamiento ante millares de portugueses para que hagan llegar las preocupaciones por el pueblo tibetano a los parlamentos europeos.

2:49 p.m. - LISBOA, Portugal(EFE).- El Dalai Lama y Premio Nobel de la Paz lanzó un llamamiento ante millares de portugueses para que hagan llegar las preocupaciones por el pueblo tibetano a los parlamentos europeos.

"Ustedes, como ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, pueden reclamar que los parlamentos portugués y europeo se preocupen por el pueblo tibetano", dijo el Dalai Lama al finalizar su visita de cinco días a Portugal

Ante millares de personas reunidas en el Pabellón Atlántico, el Dalai Lama dictó una conferencia titulada "El poder del buen corazón" y dijo que los europeos deben visitar el Tíbet para "estudiar lo que sucedió en los últimos 60 años y vean lo que pasa ahora".

Durante su visita a Portugal, el Dalai Lama ha insistido en que no propugna "la independencia" para el Tíbet, sino que aspira a "una genuina autonomía".

Según el Dalai Lama, los chinos han colonizado el Tíbet y ya representan las dos terceras partes de la población de la capital de esa región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...