´Dallas´ regresa a la televisión

Las grabaciones se hicieron en Dallas y comenzaron a mediados de octubre de este año.

Temas:

J.R. Ewing ha regresado a Dallas. Las grabaciones para la nueva serie televisiva de Dallas de TNT se efectúan en toda la ciudad.

Larry Hagman repetirá su papel del inescrupuloso magnate petrolero texano. Otros que regresan son Patrick Duffy, como Bobby, hermano de J.R., y Linda Gray, como Sue Ellen, la exesposa de J.R., así como una nueva generación de los Ewing.

Por supuesto, también repite la ciudad misma, con el contorno particular de sus edificios que se elevan sobre la llanura.

“Intentamos imprimir al programa un sentido real de ubicación y Dallas tiene esa verdadera personalidad”, expresó el gerente de locación John Patterson.

“Es una ciudad que hace cosas a lo grande. Eso es parte de la personalidad de J.R. y de lo que intentamos estampar en el programa: el sentido de una ciudad grande, bien hecha, que es brillante y que mira hacia el futuro”.

La cadena TNT encomendó la realización de 10 episodios de la serie que saldrá al aire en el segundo trimestre de 2012.

Las grabaciones, efectuadas todas en Dallas, comenzaron a mediados de octubre y según previsiones concluirán a finales de enero.

“No había manera que filmáramos en otra parte”, dijo la productora ejecutiva Cynthia Cidre, que también escribió los capítulos piloto para la serie que “mezclará los mundos viejo y nuevo”.

La serie original, transmitida de 1978 a 1991, se volvió popular en el mundo, donde los espectadores sintonizaban sus televisiones para ver a la familia Ewing, siempre maquinadora.

Conforme la trama cambiaba de giro y la serie continuaba una temporada tras otra, el programa se convirtió en uno de los más memorables de la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...