´Dallas´ regresa a la televisión

Las grabaciones se hicieron en Dallas y comenzaron a mediados de octubre de este año.

Temas:

J.R. Ewing ha regresado a Dallas. Las grabaciones para la nueva serie televisiva de Dallas de TNT se efectúan en toda la ciudad.

Larry Hagman repetirá su papel del inescrupuloso magnate petrolero texano. Otros que regresan son Patrick Duffy, como Bobby, hermano de J.R., y Linda Gray, como Sue Ellen, la exesposa de J.R., así como una nueva generación de los Ewing.

Por supuesto, también repite la ciudad misma, con el contorno particular de sus edificios que se elevan sobre la llanura.

“Intentamos imprimir al programa un sentido real de ubicación y Dallas tiene esa verdadera personalidad”, expresó el gerente de locación John Patterson.

“Es una ciudad que hace cosas a lo grande. Eso es parte de la personalidad de J.R. y de lo que intentamos estampar en el programa: el sentido de una ciudad grande, bien hecha, que es brillante y que mira hacia el futuro”.

La cadena TNT encomendó la realización de 10 episodios de la serie que saldrá al aire en el segundo trimestre de 2012.

Las grabaciones, efectuadas todas en Dallas, comenzaron a mediados de octubre y según previsiones concluirán a finales de enero.

“No había manera que filmáramos en otra parte”, dijo la productora ejecutiva Cynthia Cidre, que también escribió los capítulos piloto para la serie que “mezclará los mundos viejo y nuevo”.

La serie original, transmitida de 1978 a 1991, se volvió popular en el mundo, donde los espectadores sintonizaban sus televisiones para ver a la familia Ewing, siempre maquinadora.

Conforme la trama cambiaba de giro y la serie continuaba una temporada tras otra, el programa se convirtió en uno de los más memorables de la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...